Buenas, señoritas y señores, aquí boy a aclarar un poco lo que va a ser la historia y los comportamientos de los personajes.porque se me ocurre en pleno 2022 aser esta historia? No c se me bino a la cabeza.
((Con la vaina de Rusia y Ucrania no va existir, bueno👍))
En está historia Panamá no va ser su hija si no como una prima igual pasa con Ecuador y Venezuela solo van a ser primos. Si no le gusta la vaina está, se me va y busque otra vaina que le guste.
Colombia país traga tinto y exportador de ese producto, cuando esta enojado prefiere que nadie le hable o lo moleste de restó tiene una actitud positiva y alegré, tiene sus amigos latinoamericanos pero más pasa tiempo con México Paraguay y corea, con sus primos no pasa tiempo se le dificulta, pues con la actitud de odio que le tiene Venezuela no es tan fácil, y con respecto a Ecuador a el no le importa a igual que Panamá. Vive en una finca serca de un pueblo, ayuda algunas veces cuándo tiene tiempo a cargar bultos de papa y café, no asiste a las reuniones cuándo tiene un asunto en su país o es su cumpleaños.
Rusia no tan expresitibo con su actitud el mantiene serio y firmé, tiene sus amigos que son Alemania China corea del Norte y Venezuela, Muy pocas veces habla con ellos si a habla solo va a preguntar sobre algunas cosas de trabajó, mantiene ocupado con algunos asuntos y papeleos que le manda la ONU, muy pocas veses habla con sus hermanos no tiene una buena relacion con ellos pero no se odian, es como decir que no se importan de uno al otro, mantiene vestido de sacos de cuero y su ushanka, vive sólo le gustaría tener un acompañante para no estar tan sólo pero después se quita esas ideas de su cabeza, nunca a tenido pareja pero el no piensa en parejitas.
Debo decir que soy pésimo con la ortografía no se cuántos errores tengo pero si creo que son bastantes xD me avisan las faltas de ortografía si tengo el tiempo lo corrijo :>.
Se me cuida palaitos.
⠀ ∧__∧ ❤
(`•ω• )づ__∧
(つ /( •ω•。)
しーJ (nnノ)-19 de junio del 2022
ESTÁS LEYENDO
•°☆♡Un sentimiento no es nada no?♡☆°•
Romanceヾ(・m・*)ノ゛ ANUNCIO💁. LEA NO SEA PEREZOSO, ejem, ejem, la historia es firmada por los 2 protagonistas principales que tienen género masculino, el ruso y el coconut. Rusia tipo como siempre el AlTo CoN cArA dE te VoY a MaTaR y No Me Importa dE dOnDe...