/Pov Rusia/:
В последнее время вижу как Мексика отдалилась от меня, он больше времени проводит с парнем по имени Бразилия, издалека видно, что они похожи на бойфрендов, я решила расстаться с ним у него не было негативной реакции он почти не заботился обо мне так же, как и мне, но дело в том, что один из его друзей думал, что его зовут Колумбия. Мне интересно его позитивное отношение и его широкая улыбка. Он есть у его друзей, но Я его в основном вижу с Южной Кореей и еще одним латиноамериканцем.Хочу завести с ним разговор,но не знаю знает ли он.Русский,он еще не до конца освоил испанский.
•°Últimamente he visto como México se ha alejado de mi, se la pasa mas tiempo con un tipo llamado Brasil, se nota que parecen novios desde lejos, desidi terminar con el no tuvo una reacción negativa casi no le importo igual que yo no me importó nada pero el caso es que uno de sus amigos creó que se llamaba Colombia me está interesando su actitud positiva y su gran sonrisa tiene sus amigos pero mayormente lo veo con corea del sur y otro latinoamericano, quiero plantear una conversación con el pero no se si sabrá ruso, todavía no dominó el español por completo.°•Rusia°×🍸:
-Я лучше подготовлю вещи к встрече.
•°mejor voy alistando las cosas para la reunión°•
-se levanta del sofa y va a sia su cuarto-8:00 de la noche.
/Pov Rusia/:
Я закончил упаковывать кое-какие вещи для встречи: папку с бумагами, ручку и бумажник. Я вышла из комнаты и направилась в офис, схватила свой сотовый телефон, который лежал на столе, проверила, есть ли у меня какая-нибудь работа, но у меня ничего не было, я откинулась на спинку стула и закрыла глаза.
•°terminé de empacar algunas cosas que llevaría a la reunión, una carpeta con algunos papeleos un bolígrafo y mi billetera.
salí de mi cuarto dirigiéndome a mi oficina agarré mi móvil que se encontraba en mí escritorio, revise si tenía algún trabajó que aser pero no tenía nada, me Re-coste en mi silla y serre los ojos.°•12:00 de la mañana
{Pov Colombia}:
Estába mamando gallo en mi hamaca me estába meciendo lentamente, mañana tendría una reunión con la rata con alas no me molesta para nada sus reuniones solo que no me interesan para nada sus reuniones pero bueno no ahí nada que aser sobre éso, agarré el peluche que me iso Paraguay y me lo quedé mirando, estaba pensando empezar a aser 2 peluches 1 para corea y otro para Paraguay, me levanté de golpe y salí corriendo a buscar los materiales.
Ya teniendo los materiales los dejé encima de la mesa y empeze a crear el peluche de Paraguay.Π.Pov narrador.Π
Colombia comenzaba crear aquél peluche que sería para Paraguay, algunas veces se chusaba con la aguja asiendo sangrar un poco pero el se colocaba curitas en los dedos, Pasarón las horas ya eran las 3 de la tardé con 40 minutos Colombia abia terminado de aser y rellenar el peluche de Paraguay solo le faltaba aserle los ojos, comenzo a aser de forma serrada pero con una expresión feliz le daba pereza aserlo con los ojos abiertos, cuando término en peluche de Paraguay Miró detalladamente cómo le abia quedado no se quedó tan mal, desidio empezar con el otro peluche pero antes tomaría un poco de café, se levantó y se estiró tronando un poco su espalda, después se dirigió a la cosina, agarró la jarra de café y lo colocó en la estufa para calentar el café, unos minutos esperando ya avia calentado por completo el café, son sirvió en un vaso y después le agregó un poco de azúcar morena, agarró el vaso con café fué otra vez a la sala se sentó y tomó un poco de café para después dejarlo encima de la mesa, y comenzó a aser el otro peluche que aria para corea del Sur.
ESTÁS LEYENDO
•°☆♡Un sentimiento no es nada no?♡☆°•
Romanceヾ(・m・*)ノ゛ ANUNCIO💁. LEA NO SEA PEREZOSO, ejem, ejem, la historia es firmada por los 2 protagonistas principales que tienen género masculino, el ruso y el coconut. Rusia tipo como siempre el AlTo CoN cArA dE te VoY a MaTaR y No Me Importa dE dOnDe...