2

162 17 6
                                    

- Que diablos crees que haces - menciono perpleja habian barias cajas en su sala , en la que solo pudo asimilar y diriguir su mirada de irritacion al individuo que se habia insinuado a invadir su casa .
- no eres bienvenido aqui quiero que te largues .

-enserio me echarias a la calle -menciono indignado ,sabia que ella seria capas de votarlo si le daba la gana" pero habia una diferencia era su amiga " - esta asiendo frio alli fuera .

- uff te amo , pero no tanto para verte las 24 horas del dia ; suficiente esta que trabajemos juntos ,para que vivas en mi casa - refunfuño , vio que minho puso una cara de perro dolido , eso era jugar sucio el sabia perfectamente que su debilidad eran los disfraces y lindas caras que reflejaran una linda expreciòn - bien te quedas

Gracias - sonrio feliz por haber logrado du cometido . metiendose en la sala para mirar televición , fue muy facil demasiado facil tanto que empezo a tener una mala sensacion , uno que fue conprobado biendo como la peliroja lo miraba de pies a cabeza ..

con una condicion claro - dijo divertida , y hay se fue todo al tacho sabia que se habia metido a la boca del lobo desde un princio despues de que se entero que tenian que clausurar su departamento por una fuga de agua "MALDITA FUGA DE AGUA COMO TE ODIO" maldijo mentalmente su mala suerte podia aver hido donde su padre
Pero al pensarlo se dio rapidamente un golpe mental en solo pensarlo podria invocar al mismisimo diablo .

Y como que condicion seria esa...

.

.

.

.

Joven wookyun - llamo la sirvienta , como unas tres veces pero nadie respondia eso empezo a preocuparla su señor siempre respondia a un que de mal humor pero lo hacia , - joven wookyun voy a entrar -advirtio pero al intentar hacerlo , no pudo la puerta estaba asegurada por dentro , esto desespero a la mujer que imediatamente fue corriendo para llamar a los de seguridad y que derunvaran la puerta si era necesario pues su seguridad dependia de ellos y su seguridad de ellos de pedian de el ,si el no estaba seguro mucho menos ellos, tanto que estaban seguros que no llegarian aver el amanecer de un nuevo dia si le susedia algo malo al amo de esa casa ( si se le podria llamar asi )  .



Lo siento no pude conectarme por que no tenia fon xd
Y estoy llena con unas tareas de muerte .
Es corto lo se :3 perdon espero continuar con la historia .
Nos vemos pronto tao vez alga otro capitulo para mañana o mas rato pir el atrazo .
Tomen mucha awita y duerman bien .

Commitment Donde viven las historias. Descúbrelo ahora