Disen que se suicido a noche
- minho se sentia desbaneser tubo que cubrir su boca para no poder gritar sentia palideser a si como su respiracion acelerada , creyo haber oido mal y que todo era un mal chiste cha wookyung se "suicido " en verdad aquello era sierto .
Se acerco mas para poder oir con mas claridad pero para su mala suerte iso un poco de ruido al apoyarse , hubo un silencio que duro poco agradecio al cielo que ellas siguieron con la conversacion y le habian dado la minima importancia al ruido .Se suicido ...¿por que ? - pregunto dudosa ya habia escuchado el chisme pero no el ¿por que lo aria ?
Creo que fue por unos de los tipos que se acostaba .
Cha wookyung suicidandose por un omega - rio - eso es muy difucil de creer sabes .
Nunca te dije que fuera un omega .
Un alfa ; beta , delta .
Nadie sabe ...con tal que al tipo lo encontraron enbuelto en sus sabanas lleno de sangre la misma mucama que lo cuidaba lo encontro asi , hubo un gran alboroto en la masion del ceo esa noche jajaja
No te rias no es gracioso .
O vamos el tipo se lo meresia por ser como es, un perro que buscaba con ancias un culo nuevo y ahora encontro a uno que lo engatuso y lo dejo sin pensarlo dos veces jaja
Eres de lo peor , a un que fuera asi , nadie merese eso, solo se enamoro, nisiquiera sabes si esta muerto nadie dijo nada solo son rumores .
Rumores que se confirmaron , ademas no aparecio hoy solo estaba su secretario que paresia una ovejita sin su dueño y salido de su corral el pobre no paraba de llorar a un que quisiera ocultarlo , ademas no van a venir y decirte que se murio y ya, seguro nos diran luego , pero de que esta muerto lo esta .
- minho dejo de respirar por unos segundos su pecho dolia como el infierno esta vez no eran dolores de su cuerpo , era su corazon que se sentia roto , queria salir y gritarles que esban mal que eran unas malditas perras que no sabian nada , su wookyung no podria estar muerto ¿ queria saber si estaba bien ? Y si ¿estaba muerto ?, No no podria estarlo , en solo pensarlo le dolia , le dolia saber que el pudo suicidarse por alguien , de verdad amaba tanto a esa persona como para querer quitarse la vida eso igual le dolia, le dolia saber que el amaba a alguien y que ese alguien no fuera el , pero le dolia mas pensar que ya no lo volveria haber aunquesea a distancia , no soportaba la idea de no tenerlo mas ,se asfixio asi mismo ya no aguantaba estar en un espacio tan pequeño tubo que salir de ahi lo mas antes posible antes que se volviera loco por sus emociones se aserco al espejo y empeso a regarse agua en toda la cara , creyendo que asi regresaria a la realidad y que todo solo era parte de una orrible pesadilla , pero no todo era sierto - wookiung - susurro dolido todo era verdad , no era una pesadilla , antes que pudiera seguir lastimandose asi mismo , escucho como una de las puertas de los cubilos se cerraba y alguien salia del el , quiso correr para irse pero sus piernas no se movian se quedo de piedra al ver quien era su corazon se acelero y se quedo en shock creyendo que se habia vuelto loco .
Lo siento no quise asustarte - aseguro cha al ver que minho lo miraba asustado y con miedo - no soy un fantasma si eso piensas - contrsto ironico , y porsupuesto que minho penso eso , tanto que no lo penso ni dos veces para lanzarse y abrazarlo con fuerza posando sus brazos al rededor de su cuello , algo que cha lo tomo por sorpresa y le disgusto como se atrevia un desconocido siquiera querer abrazarlo de esa manera ni que fuera su madre ni su madre era asi , hiba a lanzar al omega contra el piso y darle una leccion, pero al apartarlo grande fue su sorpresa ver al omega casi medio muerto llorando a mares paresia aliviado , solo se preocuro tomarlo con fuerza al ver como este caia a sus brazos desmayado despues de desirle en un susurro " Que alivio " .
Oye - lo movio con brusquedad podria averlo dejado allí y total pero este lo agarraba fuerte y vio que su cuerpo estaba lleno de ematomas - mierda - se maldijo por pendejo por haberse quedado por mucho tiempo alli,, para no escuchar a esas perras que hablaban de el , ya averiguaria sus nombres y la echaria a la calle y aria una vida de mierda a quienes se burlaran de el por su supuesto suicidio y aseguraban que estava muerto , ya verian al supuesto muerto en frente de sus narices otra vez - me debes una omega - dijo tomandolo en sus brazos para ir directamente rapido a un hospital para que lo atendieran .
...
.
hola soy minho puedes dejar tu men- nuevamente tiro su movil al.suelo minho no contestaba ya se estaba preocupando ya pasaron mas de las 12:00 pm y minho a un no llegaba ya hace horas que deberia de estar aqui , la ensalada ya se habia marchito y la comida se encontraba fria intento llamarlo varias veces y siempre la enviavan a buzon de voz - maldita sea donde estas .
.
.
.
Aqui estan los resultados - dijo , entregando todos los analisis y examenes que tubieron que hacerle al pelinegro , cha los tomo examinado todo - tubo una conbulcion por
Por acupuntura - termino la frase - acaso eso no es seguro .
Si lo es ..pero para algunos puede llegar a tener otra reaccion como la del señor minho - dijo aclarando algunos detalles - su piel es muy delicada por eso tubo esa reaccion y bueno fue un trabajo mal echo , pero nada de que preocuparse su omega, solo tendra que descansar un poco y tomarse esas pildoras una vez al dia y hechar esta pomada por unas semanas en todo su cuerpo y vera que en poco tiempo estara muy bien - termino , para luego retirase y dejarle lo necesario para la recuperacion del omega .
"Mi omega "- bufo gracioso por la estupides que le dijo el medico - Asi que si eras un omega - menciono en un susurro viendolo detenidamente - crei que eras un alfa - menciono curioso al verlo , no le interesaba en lo mas minimo, pero tenia que tener en cuenta que desde un principio fue uno de sus objetivos , quiso inalar su aroma pero tenia inprecnado un aroma tan asqueroso o ese era su aroma un olor a cenizas .- que olor tan asqueroso .
Chale aqui un nuevo capi
Espero que les guste .
Estoy bien sad por el capitulo del manga xd solo espero que el chango lo salve :vTomen awita asta el 31 de julio 🤗☺ y pañuelitos por si acaso y una chancla para el estres xd
ESTÁS LEYENDO
Commitment
Fanfictionun compromiso . Un trato . Una infidelidad . Relaciones prohibidas . Y insestosas . Un rival . Y un corazon roto . Y encuentros inesperados. ............................. Byun Minho ama a su esposo ...y lo amo ,mucho antes que se comprometieran Ch...