Ahi estaba Kakucho preparandose ya que su querido Izana llegaria en cualquier momento,rocio un poco de perfume en sus prendas uno frances que le habia dado su amante,luego puso unas bellas rosas carmesi en un florero que estaba en la sala. Listo estaba todo perfecto solo quedaba esperarlo a el.
Despues de unos minutos sono el timbre al abrir la puerta estaba Izana con un lindo traje hecho a medida.
𝑲𝒂𝒌𝒖𝒄𝒉𝒐-𝐵𝑖𝑒𝑛𝑣𝑒𝑛𝑖𝑑𝑜 𝐼𝑧𝑎𝑛𝑎! -𝑒𝑥𝑐𝑙𝑎𝑚𝑜 𝑒𝑙 𝑝𝑒𝑙𝑖𝑛𝑒𝑔𝑟𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑡𝑖𝑟𝑎𝑟𝑠𝑒 𝑒𝑛 𝑙𝑜𝑠 𝑏𝑟𝑎𝑧𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝑎𝑙𝑏𝑖𝑛𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑛𝑡𝑢𝑠𝑖𝑎𝑠𝑚𝑜 𝑓𝑜𝑟𝑚𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑢𝑛 𝑎𝑏𝑟𝑎𝑧𝑜-.
𝑰𝒛𝒂𝒏𝒂-𝐻𝑜𝑙𝑎 𝐾𝑎𝑘𝑢-𝐸𝑙 𝑎𝑙𝑏𝑖𝑛𝑜 𝑙𝑒 𝑑𝑖𝑜 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑎𝑙𝑖𝑑𝑎 𝑠𝑜𝑛𝑟𝑖𝑠𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠 𝑐𝑜𝑟𝑟𝑒𝑠𝑝𝑜𝑛𝑑𝑒𝑟 𝑒𝑙 𝑎𝑏𝑟𝑎𝑧𝑜-.
𝑲𝒂𝒌𝒖𝒄𝒉𝒐-𝑉𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑙𝑎 𝑐𝑒𝑛𝑎 𝑠𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑒𝑛𝑓𝑟𝑖𝑎𝑛𝑑𝑜!
𝐾𝑎𝑘𝑢𝑐ℎ𝑜 𝑒 𝐼𝑧𝑎𝑛𝑎 𝑠𝑒 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑎𝑛 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑚𝑒𝑠𝑎,𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝐻𝑖𝑡𝑡𝑜 𝑒𝑚𝑝𝑖𝑒𝑧𝑒 𝑎 𝑠𝑒𝑟𝑣𝑖𝑟 𝑒𝑚𝑝𝑖𝑒𝑧𝑎𝑛 𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑟
𝑲𝒂𝒌𝒖𝒄𝒉𝒐-𝑂𝑦𝑒...𝐶𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑟𝑎𝑠 𝑎 𝑇𝑠𝑢𝑡𝑠𝑢𝑗𝑖? -𝐻𝑖𝑡𝑡𝑜 𝑙𝑜 𝑚𝑖𝑟𝑜 𝑎 𝑙𝑜𝑠 𝑜𝑗𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑒𝑣𝑒 𝑡𝑟𝑖𝑠𝑡𝑒𝑧𝑎-
𝑰𝒛𝒂𝒏𝒂-𝑌𝑎 𝑡𝑒 𝑙𝑜 𝑑𝑖𝑗𝑒 𝑢𝑛𝑎𝑠 𝑠𝑒𝑚𝑎𝑛𝑎𝑠 𝑚𝑎𝑠 𝑦 𝑠𝑒𝑟𝑒 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑡𝑢𝑦𝑜 𝑠𝑖? -𝑙𝑒 𝑑𝑖𝑜 𝑢𝑛𝑎 𝑙𝑒𝑣𝑒 𝑠𝑜𝑛𝑟𝑖𝑠𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑖𝑟 𝑐𝑜𝑚𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜-
Pasaron años y todavia nada Kakucho estaba desesperado lo queria a el o seguia amando a su mujer no lo entendia.
Despues de unas horas hablando sobre temas triviales Izana decidio decir algo
𝑰𝒛𝒂𝒏𝒂-𝐵𝑖𝑒𝑛 𝑦𝑎 𝑒𝑠 ℎ𝑜𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑖𝑟𝑚𝑒
𝑲𝒂𝒌𝒖𝒄𝒉𝒐-𝑦-𝑦𝑎? 𝐷𝑖𝑗𝑖𝑠𝑡𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑞𝑢𝑒𝑑𝑎𝑟𝑖𝑎𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑛𝑜𝑐ℎ𝑒 𝐼𝑧𝑎𝑛𝑎...
𝑰𝒛𝒂𝒏𝒂-𝐿𝑜 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝐾𝑎𝑘𝑢 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑜𝑐𝑢𝑝𝑎𝑑𝑜 𝑠𝑎𝑏𝑒𝑠?
𝑲𝒂𝒌𝒖𝒄𝒉𝒐-𝐵𝑖𝑒𝑛 𝑒𝑛𝑡𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑛𝑜𝑠 𝑣𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑜𝑥𝑖𝑚𝑎 𝑠𝑒𝑚𝑎𝑛𝑎-𝐾𝑎𝑘𝑢𝑐ℎ𝑜 𝑠𝑒 𝑎𝑐𝑒𝑟𝑐𝑜 𝑎 𝐼𝑧𝑎𝑛𝑎 𝑦 𝑙𝑒 𝑑𝑖𝑜 𝑢𝑛 𝑏𝑒𝑠𝑜 𝑒𝑛 𝑠𝑢𝑠 𝑓𝑖𝑛𝑜𝑠 𝑙𝑎𝑏𝑖𝑜𝑠,𝑏𝑒𝑠𝑜𝑠 𝑐𝑢𝑎𝑙 𝑓𝑢𝑒 𝑐𝑜𝑟𝑟𝑒𝑠𝑝𝑜𝑛𝑑𝑖𝑑𝑜-
𝑰𝒛𝒂𝒏𝒂-𝐴𝑑𝑖𝑜𝑠 𝑡𝑒 𝑎𝑚𝑜! -𝐷𝑖𝑗𝑜 𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑐𝑒𝑟𝑟𝑎𝑏𝑎 𝑙𝑎 𝑝𝑢𝑒𝑟𝑡𝑎-
Kakucho se fue a su habitacion aguantando las ganas de llorar "me lo prometio hace años" "y si ya no me ama?" "Y si la sigue amando a ella".Pensaba el pequeño Hitto mientras sus lagrimas desbordaban de sus lindos ojos lloro tanto esa noche que callo rendido en la cama durmiendo automaticamente.
𝐻𝑜𝑙𝑎𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑑𝑜𝑛 𝑠𝑖 𝑓𝑢𝑒 𝑚𝑢𝑦 𝑐𝑜𝑟𝑡𝑖𝑡𝑜 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑜𝑥𝑖𝑚𝑎 𝑣𝑒𝑧 𝑣𝑜𝑦 𝑎 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟𝑙𝑜 𝑚𝑎𝑠 𝑙𝑎𝑟𝑔𝑜
𝑁𝑜𝑠 𝑣𝑒𝑚𝑜𝑠♡︎
ESTÁS LEYENDO
𝒯𝒽ℯ ℴ𝓉𝒽ℯ𝓇 𝓌ℴ𝓂𝒶𝓃 [𝙋𝙖𝙪𝙨𝙖𝙙𝙖]
Fanfic𝐾𝑎𝑘𝑢𝑐ℎ𝑜 𝐻𝑖𝑡𝑡𝑜 𝑒𝑠 𝑒𝑙 𝑎𝑚𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝐼𝑧𝑎𝑛𝑎 𝐾𝑢𝑟𝑜𝑘𝑎𝑤𝑎,𝑒𝑙 𝑠𝑎𝑏𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠 "𝑙𝑎 𝑜𝑡𝑟𝑎 𝑚𝑢𝑗𝑒𝑟" 𝑦 𝑐𝑟𝑒𝑒 𝑓𝑖𝑟𝑚𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑝𝑎𝑙𝑎𝑏𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝐼𝑧𝑎𝑛𝑎 𝑦𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑒 𝑝𝑟𝑜𝑚𝑒𝑡𝑖𝑜 𝑑𝑒𝑗�...