Nico es como la brisa en el verano, como el aroma a café recién preparado, como los primeros copos de una nevada.
Nico es una sonrisa andante y despierta sonrisas en cada persona que se interpone en su camino.
-¿Dormiste bien?- me pregunta desde el otro lado de la barra.
-Como siempre- levanto los hombros- estoy con mil entregas¿Vos?
-Como un bebe- Sonrie, iluminando el salón- llegó tarde, nos vemos en la noche
No llego a responderle porque sale corriendo por la puerta.
Nico es mi compañero de departamento y estoy enamorada de él, si se puede decir así, desde que lo conozco. Tiene una energía hermosa que me transmite muchisima paz y lo mejor de todo es ordenado.
Siempre deja cosas anotadas en post its, la primera semana que vivi acá solo habia indicaciones de como funcionaban las cosas y demas. Hoy habia un chiste muy malo pegado en la heladera que me hizo reír mientras negaba con la cabeza.
-Bonita ¿de que te reís?- la vos de Tommy se escucha detras de mi
-Sabias que el aguacate es 50% agua-espero a que me responda pero no lo hace- y el otro 50 cate
-Es muy malo Ammy- niega con la cabeza- solo te reis porque estas enamorada del idiota de mi hermano.
-Eso no es verdad- agarro mi mochila- me voy a la universidad, bye Tommy.
Nico no era muy alto, ni estaba lleno de tatuajes. Tampoco se mataba en el gimnasio ni tenia unos ojos color del cielo pero sus facciones eran hermosas y su barba incipiente le daban un toque único.
Quiza es como el arte, que te hace sentir algo sin importar su aspecto.
Quiza si estoy enamorada de él, pero creo que si todos lo conococen también se encontrarian en mi lugar.
ESTÁS LEYENDO
Todos tuvieron su final feliz
Ficção AdolescenteAmmy ve todo desde afuera olvidandose que también es la protagonista principal, o sea de su propia vida.