Buenos dias, me llamo Is, en verdad es Isabella, pero no me gusta nada, me he llevado mas de una burla por ese nombre, no se en que pensavan mis padres, al contrario con Irina, aunque ella dice que no le gusta, la llamamos Iri normalmente.
Por cierto, os preguntareis quien es ella, mi hermana gemela. Las dos somos de estatura media, con el pelo castaño color miel y ojos verdes. Bueno verdes, sabeis lo que es heterocromía? Tenemos un ojo de cada color, las dos, uno verde y otro azul. Derecho, es lo unico que nos diferencia, ella tiene el izquierdo verde y azul derecho, y yo al reves.
Pues sigo hablando...
-Buenos dias bellezas! -oigo por el pasillo, me giro
-Tu no eres mas tonto porque no te entrenas no? -le digo a Alex
-Me amas
-Por eso eres mi mejor amigo idiota, y que querias?
-Venia a contarle a Iri una novedad que le encantara
-Que me encantara? - dice ella saliendo de detras mio
-odio que hagas eso...-le digo bajito
-A que no sabes quien viene la semana que viene al teatro de mis padres a hacer un concierto y una firma?
-Quien? -pregunta
-Stereo....
-KICKS!!!!!!?????-Dice chillando haciendo que la gente se gire
Pues mi hermana es una obssessa de Stereo kicks, un grupo que estubo en factor x uk el año pasado, siempre esta hablando de ellos o leiendo cosas de ellos, pero como somos menores (hasta dentro de un mes no hacemos 18) aunque vivamos en Bradford no podemos ir a verles nunca. El padre de Alex es el propietario del unico teatro que hay a 500 metros a la redonda.
-Porfavor, no no no...-digo sabiendo lo que me dira
-Acompañame porfavor, te lo suplico
-Eres demasiado adorable...bfff de acuerdo
-oye... Si soy como tu..
-Por eso lo digoSomos unas hermanas que aunque nos peleamos, siempre vamos juntas, sea donde sea, lo hacemos todo juntas. Pero aun y asi, hay veces que odio su obssession con esos ocho raritos.
Una semana despues...
_---_----------------------------
Es un poco corto, pero es el primero asi que bueno, voy pensando en ideas para la historia, comenta si te gusta