Part 11

8 1 0
                                    

Narra Lexi:

-Donde has estado? -le pregunto a Bri en cuanto la veo entrar en nuestra tienda.

Me he pasado mas de dos horas discutiendo con Casey en su tienda sobre si es mejor Harry Potter o El Señor De Los Anillos. Obviamente es Harry Potter...pero su opinion no es la misma, y por eso discutiamos. Al acabar, voy a mi tienda y veo que esta vacia, me tumbo en el saco de dormir y escucho los covers de los chicos de factor X, ya que aunque ya les conozco, aun no les he escuchado contar ni tocar la guitarra ni nada, supongo que en el tour podria ir a verles algun dia, podriamos ir las tres, hacerles una sorpresa.

-Bueno...dando una vuelta... -dice ella

-Una vuelta donde? Con quien?

-Con alguien... Que te hace pensar que he ido con alguien? -pregunta ella mirandome con la ceja levantada

-Pues que acabas de decir que has ido con alguien, no sabes mentir Bri, con quien?? Has ido con James? Se te ha declarado?

-No... Ha sido algo raro, digamos que yo le he dicho que si me hubiera besado con el en vez de con Jake hubiera sido muy diferente -dice alargando la 'U' de 'muy'

-Uoo, esa es una gran confesión, y que dijo él? 

-Me dio un beso en la mejilla y me abrazó -dice mirando sus manos -Me pusé tan roja, suerte que estaba oscuro y no me veia, porque me hubiera llamado tomatito -dice riendo

-Te gusta mucho no? -le pregunto

-Si... eso creo -dice tapandose la cara al decirlo - Y a ti te gusta alguien..? No se, algún chico alto de pelo perfecto teñido de rubio...?

-Puede ser... -digo riendo- Ni yo se qué es lo que siento.

-A el parece que le gustes, siempre le pillo mirandote, eso tiene que ser algo -dice Bri

Nos quedamos calladas mirando la parte superior de la tienda cuando empezamos a escuchar pasos sobre hojas secas.

-Lexi? Soy Casey, estas despierta? -dice una voz

Me levanto de golpe muy alarmada y mirando a Bri que esta igual que yo. Me pone las manos en los hombros tumbandome y con señas, diciendome que disimule como si estubiera durmiendo, yo solo asiento y ella sale por la puerta y escucho que le dice algo. Y a continuacion alguien entra y se sienta a mi lado.

-Lexi, estas despierta? -dice el -Lexi??

Dios mio, o se si me podre aguantar fingiendo estar dormida, esto se me da muy mal.

Noto como se va acercando y una respiracion golpeando con mi cara cuando... OH-DIOS-MIO- ME ESTA BESANDO!!! Abro los ojos de golpe y me aparto.

-Sabia que no estabas dormida!!! -dice señalandome con una sonrisa

-Por eso me has besado!? Para comprobar si estaba dormida? Eso no esta bien! No tienes derecho a hacer es...-y ya esta otra veZ BESANDOME!

-No, lo he hecho porque queria, porque tenia demasiadas ganas de besarte desde ese dia que te quedaste dormida con tu cabeza en mis piernas, y pasar callarte tambien, que no parabas de hablar y ya me estabas dando miedo -dice riendo al final

-Que malo eres -digo riendo y empujandole un poco en el hombro- Pero me ha gustado

-Ooh, enserio? -dice el poniendo cara como de...¿seductor? no lo se

-Pues si, algun problema? -dig plantandole cara

-Ninguno -dice para VOLVER a besarme.

Chico, eres una droga!!

Hey:) -SKWhere stories live. Discover now