Parte 6 y Concurso!

32 3 0
                                    

IMPORTANTE!!!!!!!!!


Antes de que empezeis a leer la historia queria daros una noticia. Estoy pensando en poner dos personajes nuevos pero estoy sin ideas en ese sentido. Por lo tanto hare una especie de concurso para que dos personas sean personajes e la historia y puedan escjer con cual de los chicos les gustaria estar, bueno, quitando los que as o mens ya se ve que estan con cada una de las chicas.

Para el concurso (no me maten por el spam/promocion) deberan seguir mi cuenta de youtube (es la primera vez que lo promociono, sorry) y comentarme aqui su cuenta y que me han seuido para asegurarme que lo han hecho. De las personas que lo hagan, pondre cada user  e un papelito y lo mezclare y sacare dos y bueno, pues eso. Las ganadoras deberan decirme como quieren ser y cual es su idea de lo que quieren ser el chico co el que quieren estar y si hay algo en particular que les gustaria hacer como personaje de la historia. Las ganadoras seran rebeladas en unos de mis videosen unas semanas. 


CANAL: https://www.youtube.com/channel/UCnhrwfREcqTO_BFLIByC78A   (ItsMeJud)

Tienen de fecha limite hasta el 5 de noviembre.

Bueno pues ya pueden seguir leyendo



*Narra Irina: 


Por una de los primeros momentos en mi vida,  paso de verdad un gran sufrimiento,  necessito que este bien,  es mi culpa que no este,  le dije que de acuerdo cuando dijo que se encontrava mal y iria a dormir,  lo ha vuelto a hacer...


-Tranquila,  estara bien -dice Casey a mi lado mientras salimos de casa a cojer el coche-la encontraremos. 


-Donde puede estar?  -dice Barclay atandose el cinturon junto con Charlie


-En el cementerio -digo seria- ella tenia un amigo cuando era pequeña con el que siempre estaba y empezaron a salir,  un dia, hace un par de años los atracaron a sus padres estando el,  murieron los tres y desde entonces,  como que no es la misma,  y siempre va a ver la tumba.

-Pues vamos allí

Salimos todos corriendo a buscarla y cuando estamos a punto de llegar me paro en seco y Barclay y Tom se caen hacia delante al parar de golpe.

-No podemos entrar todos, seguro que se agovia mucho si vamos todos

-Voy yo!! -dice Tom antes de levantarse de golpe y volver a caerse

-Vale, pero tranquilo eeh -digo yo.

Narra Tom:

Camino rapido mirando a todos lados buscandola. Veo a una chica con el pelo suelto por la cara de rodillas delante de una lapida y voy hacia allí, colocandome tras de ella.

-Is? -digo

Ella levanta su cabeza levemente y murmura algo.

-Estas bien?

-Si, solo necessitava hablar con el, sabes, era la persona mas importante de mi vida, no podia vivir sin él, y cuando murio...se me vino el mundo encima, pase meses teniendo que ir al psicologo y bueno, mas o menos ya estoy bien -se da la vuelta y me mira -Que haces aqui?

-Mirando que estes bien

Se escuchan unos gritos de fondo que s evan acercando...Ai no! 

De golpe vemos a un rubio correr con cara de terror hacia nosotros y por detras Casey siguiendole.

Hey:) -SKWhere stories live. Discover now