Su corazón se encontraba hecho pedazos, pequeños y finos pedazos que Jeon JungKook se había encargado de romper poco a poco. La sensación que lo embargaba era de total desolación, tristeza e incertidumbre. Desolación porqué se había alejado demasiado del departamento y ahora no podía ubicarse en el lugar que se encontraba, solo había tomado un taxi y la única instrucción que le había dado al conductor, fue que lo llevara lo más lejos posible del lugar en donde estaba anteriormente. Sus ojos se encontraban rojos e hinchados de haber llorado tanto, e incluso varias veces el taxista le preguntó si estaba seguro de llevarlo tan lejos ya que no lo veía bien. La tristeza le carcomía el alma ya que sentía que le habían roto el corazón una de sus personas más importantes y quizá su persona más importante de BTS. Mientras que la incertidumbre hacía su aparición en las siguientes preguntas: ¿Qué había hecho para ganarse el odio de JungKook? ¿Por qué este ahora parecía despreciarlo tanto? ¿Había hecho algo malo? Las interrogantes no dejaban de comerle la cabeza y el pensamiento. Simplemente no entendía como Kook había cambiado tanto.
...
El pelinegro menor se encontraba con una bolsa de hielo en la mandíbula. Mentiría si dijera que no le dolía, porque el dolor era tan intenso que sentía que en cualquier momento se le caería. TaeHyung si que golpeaba duro. Pero para nada estaba molesto con él, si por él fuera, le hubiera rogado que le diera la golpiza de su vida. Había lastimado a Jin, y sentía que nada sería suficiente para recuperar su perdón.
-¿Aún nada?-preguntó JiMin.
-No.-contestó NamJoon.-pero al menos ya le avisé a nuestro representante, y ya ha empezado una pequeña búsqueda con otros del equipo de managers.
HoSeok sintió un poco más de tranquilidad.-bien, pero creo que ya esperamos mucho, deberíamos ir nosotros también a su búsqueda.
-Hobi tiene razón.-exclamó Tae.-nosotros ya tendríamos que estar afuera con Suga buscando a Jin Hyung.
-Bien.-autorizó el líder.-pero tenemos que saber jugar nuestras cartas y dividirnos para abarcar el mayor territorio. Iremos a los lugares favoritos de Jin Hyung.
Todos estuvieron de acuerdo.
NamJoon prosiguió.-Yo iré al barrió donde se encuentran todos los restaurantes favoritos de Hyung, Hobi tu irás a buscarlo al departamento de Ken, Tae irá al parque de flores que tanto le gusta y tu JiMin irás a buscarlo al gimnasio en donde entrena su baile cuando no tenemos ensayos como grupo.
-¿Y yo?-preguntó JungKook.-todos exceptuando HoSeok lo miraron con mala cara.
-Tu te quedarás aquí. Ya hiciste demasiado.-le dijo NamJoon sin si quiera mirarlo.-dejaste muy en claro que no te importa Hyung.
A JungKook se le clavaron las palabras del líder como dagas. RM, su mega ídolo, nunca le había hablado de manera tan fría. Kook se quedó con la mirada baja mientras los demás tomaban su chaqueta y teléfonos dispuestos a salir.
-Vamos.-ordenó el bailarín.-sigo molesto contigo y creo que te comportaste como un completo idiota pero aún tenemos una plática pendiente.-le dijo mientras le arrojaba una chaqueta a la cara.
....
JungKook caminaba presuroso junto al mayor de la maknae line, JiMin no había dicho ni una sola palabra desde que habían salido del edificio, pero podía sentir su preocupación. Y eso solo aumentaba más la culpa, el haber herido a Jin, quien era el pilar y el pegamento de BTS, prácticamente había logrado que todo su sistema emocional se derrumbara.
Había herido de la peor forma a su familia.
Pero lo que lo asustaba en sobre manera era que aún no sabían nada de Jin, ni un mensaje, ni una llamada, nada, simplemente nada. La culpa lo golpeaba con cada pensamiento, ¿Qué estaría pasando con Jin? ¿Estaría bien? Era lo único que le rogaba a Dios, aunque a él lo partiera un rayo. Conforme pasaban los minutos y las calles, recordaba todo lo que le había dicho a su preciado Hyung, y cada frase era una daga hiriente, ¿Cómo había caído tan bajo? ¿Cuándo se había convertido en un jovencito cruel? ¿Cómo el había sido capaz de recitar tan desagradables palabras cuando sabían que no eran ciertas? Y se atormentaba, ¿Y si había herido a Jin al punto de orillarlo a hacer algo que él no quería? No, no podía ser posible, no. Y comenzó a odiarse, a sentir el más grande desprecio por él mismo. Ahora que Jin no estaba, sentía que la vida se le iría de las manos en cualquier momento. Quizá porqué sus sentimientos por el castaño eran tan fuertes que él único modo que encontró de alejarlo fue el tratarlo de la peor manera. Si que era un cobarde y un imbécil. Y se maldecía, se maldecía por haber sido tan cobarde y no haber enfrentado la situación.
-Llegamos.-entraron corriendo al gimnasio y buscaron por cada rincón.
-¿Nada?-preguntó JiMin.
-Nada.-afirmó JungKook decepcionado.
-Llamaré a NamJoon para avisar. Espero ya lo hayan encontrado ellos.
...
Jin había logrado tranquilizarse un poco, por lo que decidió sentarse debajo de un árbol, estar triste y prácticamente destrozado emocionalmente, además de cargar una maleta con muchas de tus cosas, simplemente cansaba a cualquiera. Porqué a pesar de que estaba completamente dolido, y realmente quería dejar BTS, no podía ignorar las miles de llamadas y mensajes que se encontraban en su teléfono por parte de sus otros pequeñitos.
TaeTae:
¡Hyung! ¿Dónde está? Vuelva por favor. No puede dejar a BTS. No puede dejarnos. Somos una familia. Lo amamos. ¡Regresé! No haga caso a JungKook, es un idiota.
Chimy:
Jin Hyung. Lo amamos y es todo para nosotros. No importa lo que digan los demás. Usted es importante y es muy talentoso. Solo por favor...vuelva.
NamJoonie:
¡SeokJin Hyung! Por favor no deje a BTS. Usted es lo mejor que nos ha pasado. No podemos hacer nada sin usted. No puede dejarnos, moriríamos simplemente si usted se va. Por favor, regrese.
Hobi:
¡Hyung! Tiene que volver, hemos estado horas buscándolo. Para nosotros es importante. Somos nosotros contra el mundo, ¿recuerda? Por favor regrese a nosotros. Usted es nuestra esperanza. Lo amamos.
Yoonnie:
Jin, por favor, vuelve. Te lo ruego. Estamos preocupados. No puedes dejarnos, y es una advertencia. Eres demasiado importante para todos nosotros. ¿Qué haré si tu no estás? No puedo cuidar de ellos yo solo. Somos un equipo. Somos una familia... Sin ti no sabría qué hacer.
El corazón de Jin se conmovió demasiado por los mensajes de sus demás compañeros. Realmente aún sentía el dolor a flor de piel, le quemaban demasiado las palabras de JungKook, todo su comportamiento hacía él. Le hería grandemente y sentía que él aire se le acabaría en cualquier momento. Pero los chicos, sus otros chicos no se merecían esto.
...
¡Hola de nuevo!
Tomen esto como un pequeño regalo por la anterior ausencia:3 De igual manera estaré intentando publicar más seguido ya que planeo terminar pronto esta historia, ya que hay otras que me gustaría publicar que también ya tengo en proceso.
***Sección de preguntas:3
1. ¿Cuál fue su mensaje favorito de los chicos hacía Jin? (Pónganlo en los comentarios)
2. ¿Qué otro shipp creen que debería de poner? (se aceptan sugerencias):3 Inicialmente había planeado esta historia para solo concentrarme en Jin y JungKook, pero en vista de que agregué otras cosas creo que hay lugar para otra pareja <3
¡Nos leemos luego!
ESTÁS LEYENDO
Lo siento, Hyung
Fanfiction¿Qué haces cuando la persona que más quieres no para de insultarte y decirte lo inútil que eres? Cuando esa persona no para de recordarte que es mejor que tu en todo lo que haces. Entonces... ¿Qué haces? Esa pregunta es la que Kim SeokJin se hace t...