- Alguna vez has te has parado mirar al cielo y ver las nubes?..
Las nubes son mi fascinación aparte de otras; tantos tamaños tantas formas que es indescriptible el momento en el cuál la iluminación y la sombra te deleitan mientras se posan en las nubes, algo más hay ahí ¿Qué será? No lo sé, solo se que al ver las nubes me da un sentimiento de nostalgia demasiado fuerte y prominente al ser algo que las personas no le toman tanta importancia o que las personas no lo ven a lujo de detalle me llaman "rara"
¿Es raro apreciar la naturaleza del mundo?[...]
El día estaba muy tranquilo en la Preparatoria de Kioto, el amor inundaba el aire para los de tercer año y Hazuki no pasaba desapercibida ese día
[14 de febrero, Preparatoria de Kioto]
💭 : Ah, Hazuki-San es tan hermosa..Espero un día tener su amor...
Pensaba aquel chico de tercer año, mejor amigo de Hazuki; llamado Yui, el cual estaba perdidamente enamorado de Hazuki. Apesar de ser amigos nunca le dijo nada y simplemente siguió siendo un stalker cuando Hazuki va a la Biblioteca.
-Timbre-
Hazuki se levantó y se fue cuando la campana sonó y rápidamente Yui se escondió de nuevo en la estantería, lo que no pensaba Yui es q Hazuki se había robado un libro de la biblioteca y lo iba leyendo de regreso a casa.🤭
Al llegar a casa la madre de Hazuki la vió llegar pero algo no le pareció...
- Hazuki! Ya corta ese fleco, enserio ves con eso? Dijo la madre en modo de regaño mientras Hazuki iba corriendo a su habitación.
-entrar a su habitación-
Al entrar a su habitación y cambiarse de ropa se propuso a cortar su fleco no sin antes recibir el anuncio de su familia que iban a un lugar sin ella pues respetaban que ella llegaba muy cansada de su Preparatoria.
Hazuki 💭 : que es ese sonido?
Hazuki al escuchar un sonido extraño fue a ver de dónde provenía, provenía del sótano de la mansión intento dejar sus ganas de ir a investigar pero su curiosidad le ganó, fue a investigar..
-bajar escaleras-
Hazuki💭 : parece que no hay nada interesante aquí.. Pero, hay algo que me llama mucho la atención..
Acto seguido de que hazuki pensará esas palabras su papá salió de la habitación del sótano con una camisa llena de sangre
Hazuki : PAPÁ QUE TE PASO!?
Makoto (papá de hazuki) : ah! Nada hija solo emm...
El padre se quedó en silencio esperando a conseguir una excusa, pero parece que Hazuki ya estaba al tanto de que era una mentira lo que diría su padre así que, fue al grano
Hazuki : papá, mataste a alguien? No creas que no se del negocio familiar, sigues en eso? SABES MUY BIEN QUE NO ES NECESARIO QUE SIGAS LA "HERENCIA"
El padre solo se quedó en silencio hasta que por fin decidió decir algo...
Makoto : Hazuki.. de verdad piensas que voy a dejar el negocio familiar? Próximamente vas a ser tu la encargada a pesar de ser menor que Aqua, espero y no pienses igual que ahora para ese momento... Tú te vas a unir próximamente, en esta semana te voy a preguntar y aunque no te quieras unir lamentablemente tus tíos y abuelos ya saben que tú vas a ser la próxima, espero y disfrutes tu próximo trabajo, realmente no tiene nada de malo, no matamos gente buena o inocente, no matamos por encargo, todos los que nosostros asesinamos son personas previamente investigadas por mi, solo les damos su debido castigo y... Nosotros también tenemos nuestras diferencias con otras mafias, espero y no te moleste que próximamente pelees con una de ellas, si te quieres unir avísame, si no pues igual avísame, yo te voy a instruir en todo este lío de las mafias.
Dicho esto el padre salió del sotano dejando a Hazuki ahí pensando sobre lo que su padre le dijo, parece que le gustó la propuesta pero a la vez no, ya que no le gustaba mucho la idea de conseguir dinero sucio... Pero, al final, parece que siempre si se va a unir..
Unas horas después
La familia Nakamura se encontraba cenando como de costumbre, aunque el ambiente estaba contaminado con la confusión y desapruebo de Hazuki hacia lo que hacía su padre.
Griselda: Cariño, Hazuki, pueden dejar de estar tan raros? Hasta acá se siente que están enojados.
Hazuki : Mamá, es que no puedo creer que siga mi papá con sus cosas de la herencia familiar y que todavía a mí, la hermana mediana me quiera dejar el negocio!
Makoto : lo hago por tu bien Hazuki, Hiro no quiere el puesto, Aqua está muy ocupado en otras cosas y Yuzuki tampoco quiere el trabajo, me quedas tú y no quiero dejar a Tanjiro a cargo es muy joven.
Dicho esto Hazuki se sintió algo mal y se fue a su cuarto enojada.
Hazuki💬 : Ugh, ¿porque no pueden dejarme en paz? Yo solo quiero vivir una vida normal, tener mi amigos y todas las cosas que una chica de mi edad hace; no quiero ser la próxima líder de la mafia! -dijo enojada-
Hazuki de verdad que no quería hacer esto pero no tenía opción, al menos, se fue a dormir un rato hasta esperar que este tema se les olvide un poco a su familia.
Ya en la noche
Hazuki abrió los ojos lentamente y se dió cuenta que, ¿¡No estaba en su habitación !?
Hazuki se encontraba en una especie de habitación oscura...Hazuki : Hola? -Nadie respondió-
💬 Que es este lugar? Es muy oscuro..
Mmh, Una persona?? Parece ser una persona!Hazuki camino rápido hacia la "persona" que veía a lo lejos pero, cuando esa persona se volteo vio que.. Era ella misma....
Hazuki se asustó y se desmayó, al parecer todo habría sido una especie de "sueño lucido" y no le hizo mucho caso.Al despertar ahora sí bien, vio que estaba abajo de su cama por alguna razón, procedió a salir de abajo de su cama y vio una mancha negra en su sábana de cama, '¿Que es eso?' Se preguntó, no encontró razón y mejor se dió a la tarea de llevar a la lavadora la sábana y poner una nueva, no había nadie en su casa por alguna razón, Hazuki salió de su casa y se dirigió a una tienda de conveniencia que estaba en la esquina de la calle; tenía mucha hambre.
Ya en la tienda agarró un agua y unos chocolates; sus favoritos.Hazuki💬 : ¿Qué fue ese sueño? Será mejor que regrese a casa rápido nadie sabe que me fui ¿Que pensarán si ven que me fui sin avisar?
[...]
Ya en la casa Hazuki fue directo a su habitación a intentar dormir otra vez: algo que no se pudo por más que cerraba los ojos, decidió quedarse despierta hasta el amanecer si le agarraba sueño en el camino se iba a dormir.
En el sueño (después de que se fue a dormir) volvió a ver una persona misteriosa ¿Quién podría ser? No lo sabía, pero lo que sí sabía es que esa persona se parecía mucho a ella pero con un aspecto terrorífico y muy muy rudo
Hazuki se preguntaba el porque siempre aparecían cosas raras en sus sueños, decidió no prestarle atención y simplemente seguir con su vida pero esa persona misteriosa le dijo algo muy raro para ella
- Si no tienes cuidado la oscuridad se hará prominente en tu cabeza, ten cuidado no será bueno cuando la señora venga por ti y te llevé ella no tendrá piedad, según los escritos tu debes regresar y ella no te dejará, vencela y se feliz en el paraíso rindete y se feliz en la tierra muriendo y viviendo por siempre… Ten cuidado.
Hazuki tras esas palabras se levantó de su cama con muchas dudas pero algo era claro, había alguien que le iba a hacer daño...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
GRACIAS POR LEER !!
Esto es el guion del próximo manga en proceso que estoy haciendo agradezco que le den mucho apoyo para seguir mi proyecto y en algunos años poder sacarlo en animación (osea hacerlo un anime) Gracias por su atención. ⁽⁽ଘ♡ଓ⁾⁾
ESTÁS LEYENDO
˖꒰๑ Angel's Game ๑꒱˖
ActionEn un futuro en la región de Anastasia, una gran extensión del territorio Japonés con una ciudad llamada Kioto como en Japón. Existen dos hermanos, una mujer y un hombre sin olvidar su mejor amigo. Este grupo de 3 se verán envueltos en diversas acti...