[…]En la mañana
Hazuki se decidió de salir de su habitación directo a dónde estaba su padre ; el campo de tiro que tenían en la mansión, decidió ir con cuidado de alguna bala perdida y fue con una ropa cómoda pues ya sabía que diría su padreHazuki : Papá! Oye, te quería preguntar ¿Crees que me puedas enseñar a disparar un arma? Siempre sí me voy a unir al negocio
Hazuki dijo las últimas palabras con algo de pausa pues todavía estaba pensando en eso, simplemente se va a unir porque ya no le queda de otra; es negocio familiar, es herencia familiar ya no hay nada que hacer
El padre de Hazuki lo pensó un momento, pues la pregunta le sorprendió.
Makoto: Si te doy este arma estarás aceptando la herencia familiar ¿Lo harás?
Hazuki: Estoy lista para cualquier reto, si eso implica dedicarme mi vida completa a esto.
Hazuki lo dijo con mucha determinación la cual se vió reflejada en una sonrisa decidida mientras agarraba el arma que su padre tenía en la mano.
[…]
Unas horas después de que su padre le diga cómo sostener un arma, los tipos de armas que existen y que tienen en el almacén, explicarle la forma de agarre en cada una de ellas y como recargarlas por fin su padre la dejaría disparar una de ellas.
Hazuki se puso en posición, agarro la pistola con fuerza y disparó al maniquí a metros de ella, con un disparo imperfecto pero casi al centro, solo es falta de práctica pero la práctica hace al maestro.
Hazuki se frustró pero lo volvió a intentar quedando en un disparo perfecto.Makoto estaba felicitando a su hija dándole una palmada en la espalda y vió un tentáculo salir de la espalda de Hazuki lo esquivó rápidamente pero se quedó muy sorprendido al igual que Hazuki, ella no sabía que fue eso y su padre solo la miró buscando una respuesta la cual no había.
[…]
Una hora después del accidente Makoto decidió hablar con su esposa de lo sucedido…
- Hola cariño dijo para después darle un beso en la mejilla a su esposa Hay algo de lo que quiero hablar...
- Qué es cariño? Dijo con curiosidad
- Es Hazuki... Creo que ella tiene algo que hemos estado pasando por encima..
- Tiene algo? Porque lo dices, no entiendo..
- No creo que sea algo malo pero.. Si ya todos sabemos que Aqua tiene poderes psíquicos porque Hazuki no?
El hombre hizo una pausa mientras veía la cara de su esposa más y más confundida
Hoy _El hombre habló_ cuando Hazuki fue al patio, ya vez que la voy a entrenar y cosas así.. Pues la estaba felicitando y de su espalda algo raro salió cuando la palpé, como un.. Tentáculo raro de color negro _los ojos de su esposa se abrieron de par en par_ Y una luz también se podía ver por debajo de su camisa en la espalda, no creo que sea de preocuparse! Pero quiero que la investigues físicamente pues nunca se dejó ver la espalda que tal si tiene algo y nosotros no lo sabemos?Después de todo ese monólogo de parte del hombre su esposa se quedó pensando antes de asentir con la cabeza
- si, la voy a ir a revisar ahora mismo; no creo que sea algo malo pero definitivamente es algo nuevo..
La esposa salió de la habitación directamente a la habitación de Hazuki, la cual se encontraba en su escritorio dibujando una que otra cosa.
Toc Toc... la mujer tocó la puerta antes de que hazuki la dejara entrar
- Hola mamá, que pasa? Dijo curiosa
- Escuché de tu padre lo que pasó hace rato... Hija, me dejas ver tu espalda? Dijo mientras la veía con preocupación
- Uh... Esta bien? Supongo...
Hazuki procedió a levantarse un poco la camisa de la espalda y se podía ver un "tatuaje" del símbolo del Yin y el Yang pero... Era peculiar, se veía como si fuera algún tipo de plato incrustado en su espalda y pequeñas ramas atandose a su espalda como raíces de un árbol.
Su madre se quedó totalmente espantada y Hazuki estaba tranquila pues no sabía que pasaba...
- Pasa algo ma’ ? Dijo curiosa mientras volteaba un poco hacia atrás
Con un nudo en su garganta la madre le explicó que había, Hazuki se espantó... Qué pasaba? Porque a ella? Se preguntaba mientras ella seguía creyendo que era una chica normal como todas...
Y hazuki cayó en las lágrimas, realmente era como una maldición... O una bendición?Paso el tiempo, nadie habló sobre el suceso y quedó en el viento.
No hasta que...Hazuki iba directo al patio a seguir con sus lecciones normales solo que ahora ella iba un tanto diferente... De ir con ropa floja y un poco más flexible, ese día fue con un top el cuál dejaba la marca de su espalda totalmente descubierta, ella estaba decidida a algo.
- Papá, no puedo soportar esto. Dijo mientras lo veía un poco enojada, su padre se le quedó viendo
Por qué ocultar esto que se puede denominar un "poder"? Hoy planeo usarlo y tener control del mismo, si no me quieres ayudar en esto entonces quédate fuera.Por muy fuertes que sean las palabras que Hazuki le dijo a su papá, ella estaba en la verdad, por qué ocultarlo?
Ahora Hazuki estaba entre la espada y la pared pues no sabía cómo iba a reaccionar su padre aunque esté se veía un poco sorprendido.- Está bien. Dijo con una sonrisa decidida en su cara. Te voy a ayudar pero, creo que debemos prácticar el como saldrán esas cosas de tu espalda, no siempre vas a alcanzar a tocar tu espalda sabes? Dijo con una risa al final
Hazuki intentó algunas maneras pero parecía que la única manera de hacerlo era con su misma mente, intentó "pujar" pero no funcionó, no hasta que se relajó y visualizó como esos "tentáculos" salían de su espalda sin ningún tipo de esfuerzo, y así fué. Cerró los ojos, visualizó y ocurrió la magia, habían salido y ahora simplemente se quedaron en su lugar, sin moverse. Lo había logrado, y ella estaba muy feliz por ello.
- LO LOGRÉ!! gritó mientras veía a su padre con una gran sonrisa
Apesar de ser algo raro pues Hazuki se suponía que era la única en la familia sin poderes tenía unos escondidos.
Su padre la miró con emoción y curiosidad mientras Hazuki por fin parecía dominar un poco sus poderes.
- Bien hecho!! Puedes moverlos a voluntad? Preguntó el padre curioso mientras Hazuki se quedó pensando unos minutos.
Casi sin esfuerzo alguno Hazuki pudo mover cada uno a voluntad propia eh individualmente, no a la vez obviamente.
Su padre estaba muy feliz pero... Esto no se acaba aquí.[rato después]
El padre Makoto llamó a sus 3 hijos, Aqua, Hiro y Hazuki obviamente (el cuarto hijo se quedó en casa por ser muy pequeño)
- okey, tengo conocimiento que ustedes 3 tienen poderes. ¿Creen poder usarlos en combate entre ustedes y yo? Dijo el padre con un tono arrogante, ¿de verdad va a ponerse a pelear con sus hijos?
Todos asintieron y el padre se puso en posición de bloqueo esperando sus ataques y antes de darse cuenta, Hiro ya había empezado.
ESTÁS LEYENDO
˖꒰๑ Angel's Game ๑꒱˖
AksiEn un futuro en la región de Anastasia, una gran extensión del territorio Japonés con una ciudad llamada Kioto como en Japón. Existen dos hermanos, una mujer y un hombre sin olvidar su mejor amigo. Este grupo de 3 se verán envueltos en diversas acti...