O4

136 22 2
                                    

════════ ✥.𝗣𝗵𝗼𝘁𝗼𝗴𝗿𝗮𝗽𝗵.✥ ════════

       

     

El día de su salida, Heeseung puso demasiado esfuerzo en su apariencia, quería que ese día fuera perfecto.

   

Su hermano menor, Ni-ki, en algún momento del día pensó que su hyung se había vuelto loco, puesto que había puesto su habitación de cabeza buscando sus zapatos.

   

━━La persona con la que saldrás debe ser importante como para que estés en ese estado, ¿Cierto?━━. Comentó Ni-ki, mientras tomaba un jugo de cajita, apoyado en el marco de la puerta y observaba a su mayor peinarse.

   

━━Algo así━━. Respondió Heeseung un tanto impaciente. Sunoo le había pedido a Heeseung que le dejara escoger el lugar y no tuvo problema con eso, pero el mensaje de la ubicación no llegaba.

    

Para su suerte, parecía haber invocado el mensaje, pues su teléfono vibró y saltó sobre este para leer el mensaje.

  

𝑆𝑢𝑛𝑜𝑜
ᴇɴ ʟɪɴᴇᴀ...

  
📌𝑈𝑏𝑖𝑐𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛.

Este es el lugar Hyung.
Nos vemos ahí.

     

━━Ya me voy━━. Dijo Heeseung levantándose rápidamente y saliendo de su habitación.

  

━━¡Espera! ¿Me compras un cupcake de regreso?━━. Ni-ki le dió un poco de dinero a Heeseung y este asintió.

   

━━Te veo en la noche━━. Se despidió y salió de casa. Tomó el autobús y una vez más miró la ubicación para asegurarse de saber en que parada bajaría.

   

Terminó llegando a una pequeña cafetería y afuera de ella, Sunoo ya estaba ahí esperando. Heeseung lo miró de pies a cabeza y en su mente solo surgió una cosa: No existía ser humano en la tierra que fuera tan precioso como Sunoo.

   

━━Hola Kim━━. Saludó Heeseung alegremente al llegar al lado del menor.

   

━━Oh, hola hyung, ¿Quiere que entremos?━━. Preguntó Sunoo con una gran sonrisa en su cara, la cual derritió el corazón se Heeseung. Él asintió.

     

Aquella tarde sería maravillosa...

   

O al menos eso esperaban.

    

    

════════ ✥.დ.✥ ════════

     

      

     

    

     

    

     

     

        

      

      

      

[...]

HOLA!!

Les he traído otra parte de esta historia.
Perdón por tardar en actualizar, pero he tenido problemas emocionales y familiares, además que la escuela ha estado consumiendo todo mi tiempo y me he enfermado hace unas semanas. No he tenido tiempo para escribir.

Sin embargo, ya estoy comenzando mi tercer parcial y pronto estaré terminando mi semestre, espero que para Diciembre/Enero ya tenga más tiempo libre y pueda actualizar más.

Sin más que decirles, nos vemos a la próxima.

Dya!

PHOTOGRAPH (Heesun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora