INTRODUCCIÓN

6 0 0
                                    


No me dedico más que a buscar el proposito que contienen las cosas a nuestro al rededor, su razón de ser y actuar. Pero hoy, caigo rendida ante un acto humano que nunca lograre comprender, el amor.

Toda mi vida o más bien parte de ella, le di el concepto de no ser nada más que el mero acto de tener temor a estar solos, comprendia como amor, aquello que todo ser humano desea, pero nunca lograra obtener, lo comprendia por ser una reacción química, lo comprendia como descargas electricas en el cuerpo, las cuales se reflejan como simples cosquilleos o las llamadas "mariposas en el estomago". Lo comprendia como un acto de ciencia y falsedad, pero cuando te vi, me di cuenta lo erronea que estaba.

Puedo recordar aquel rostro nervioso intentado esconderse de su acompañante, en ese momento, senti alivio al no ser la unica que moria de nervios. Pero el tiempo paso y te volviste no más que una historia en el viento.

¿Acaso alguien podría haber adivinado a lo que llegaremos hoy en día? No lo creo. Mi razón escéptica no cuenta con un comentario de acuerdo a lo que hemos construido, sin embargo, una nueva parte de mi, no puede pensar en como de cierta manera nuestros destinos estaban entrelazados y henos aquí, construyendo no solo una relación a base de palabras y acciones momentaneas, sino tambien de sueños, metas, entre otras cosas.

Ya no comprendo el amor, no le encuentro ni pies, ni cabeza. No cuento con un concepto claro y no quiero. Pues para mi el amor es dejarte descansar a una hora temprana para que duermas tus 8 horas, el amor es comprender tus defectos y ayudarte a solucionarlos o hacerte ver que todo defecto cuenta con alguna virtud, para mi el amor es escucharte en las buenas y en las malas, abrazarte cada que pueda, sentirte cada oportunidad que el momento me obsequia, para mi el amor es incluso presenciar aquellos sentimientos que florecen cada que me ves.

¿Qué sentir cuando no sabes que sentir?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora