Make No Mistake

3.4K 210 54
                                    

Dazai no es el mayor admirador de su puesto como jefe de la mafia del puerto. Estar a cargo conlleva más responsabilidad de la que le importa, pero hay una ventaja: su segundo al mando, Chuuya.

Su relación está lejos de ser un secreto en este punto, a Dazai le encanta hacer desfilar a Chuuya, presumirlo, obligarlo a cumplir sus órdenes, darle órdenes y Chuuya siempre le sigue el juego para diversión de Dazai.

Todo eso cambia una vez que están lejos de miradas indiscretas, en casa. En el momento en que Dazai cierra la puerta, se encuentra con una mano alrededor de su garganta, el aire de sus pulmones se corta mientras lo mantienen en su lugar, feroces ojos tormentosos mirándolo fijamente y esa sonrisa diabólica que simplemente adora ver.

—Hola Chuuya.— Dazai ahoga las palabras, negándose a darle a Chuuya la satisfacción de silenciarlo.

Chuuya aprieta su agarre, provocando un gemido de Dazai que es absorbido por su boca mientras golpea sus labios contra los suyos. Es violento, Chuuya chupa y muerde sin piedad. Dazai se lo lleva todo. Tomará cualquier cosa que Chuuya le dé. Esto, esto es lo que quiere, lo que necesita.

Se apartó de la puerta, incluso lo arrastró, hacia la sala de estar, Chuuya lo empujó hacia abajo en el sofá, soltándolo para verlo caer. Aterriza con un 'oof' que satisface a Chuuya, los ojos se iluminan al verlo.

—¿De verdad pensaste que ibas a salirte con la tuya hoy?

Dazai está siendo observado, como un zafiro, observando incluso la mínima reacción que se niega a dar.

—No tengo idea de lo que estás hablando.— la sonrisa de Dazai es alegre cuando ve un movimiento de cejas.

—A la mierda que no.

Dazai no logra responder, su sonrisa es borrada de su rostro por un aullido mientras manos fuertes se hunden en mechones rizados marrones y tiran con fuerza, la cara de Chuuya queda a la altura de la suya.

—Mmm. Ahora que hacer contigo. ¿Tiene preferencia sobre su castigo, poderoso jefe de la mafia portuaria?

Hay una respuesta en la punta de su lengua, aunque la retiene, temeroso de que si la lleva demasiado lejos no obtendrá nada. Chuuya no está por encima de retenerle, las acciones pasadas se lo han demostrado, y lo quiere todo, por lo que el silencio es la mejor acción.

—¿Nada que decir? Esa puede ser la primera vez.— Chuuya se suelta y se aleja. —Desnúdate y date la vuelta para mí, las rodillas en el sofá, los brazos sobre el respaldo.

Dazai cumple al instante. Ya está duro por Chuuya arrojándolo, la promesa de lo que está por venir. La anticipación hace que su polla se mueva mientras se desnuda, siguiendo las órdenes de su jefe.

Una vez instalado, escucha las palabras que lo hacen temblar, pavonearse bajo el elogio.

—Buen chico. Mira que puedes comportarte.

Oh, puede comportarse, puede ser perfecto para Chuuya si eso es lo que quiere, pero hacer eso no lo lleva aquí, así que solo sucede cuando le conviene. Y Chuuya claramente lo sabe, es parte de este juego que juegan después de todo.

—Sigue mirando hacia adelante por mí, cariño. No te muevas a menos que te dé permiso.

Hay manos que recorren su espalda, dedos que se clavan y rascan mientras se deslizan hacia abajo encontrando un lugar en sus caderas, tirando de su trasero hacia arriba.

Mantenerse quieto se vuelve más difícil con cada segundo. La boca de Chuuya succiona marcas en su columna vertebral, gime y quejidos escapando de sus labios mientras los dientes se hunden en su piel.

Make No Mistake. | soukoku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora