━━─Caliz de la trascendencia.
Desde su nacimiento, el siempre gozó de un rostro hermoso sin igual.
Estaba destinado a poseer una juventud eterna y una determinación vacía.Era un ser trascendental creado por los dioses. Sin embargo, fue rechazado como si fuera escoria.
Pese a ello, debido a un error desconocido, consiguió despertarse de su letargo y comenzó sus andanzas por el mundo de los mortales.Antes de que los Fatui lo encontraran, él ya estaba acostumbrado a vivir este tipo de situaciones como fruto de sus años vagando por el mundo.
"Soy un humano que sobresale por encima del resto. Hasta los dioses temen interferir en mi destino. Ya sean los dioses, los mortales o el destino, nada ni nadie es apto para juzgarme. ¿O es que no soy libre de elegir como deseo vivir el resto de lo que me queda de vida?
Ya que esta gente que lleva máscaras parece tan divertida, creo que yo también me convertiré en uno de ellos."
━━─Canto de la vida.
En un principio, él nació para servir como un recipiente de un corazón con una ambición. Sin embargo, no podía evitar llorar mientras soñaba.
Entonces su creadora lo observó con impotencia. Se dio cuenta de que, ya fuera como objeto o como humano, era muy frágil.Así pues decidió desecharlo y dejar que siguiera sumido en sus sueños. Tras hacer su última creación, también descartó darle un corazón.
Puesto que no había un lugar en el que poder almacenarlo, poco tiempo después, este ser, prueba de lo más honorable y excelso del mundo, fue enviado al gran santuario de la Montaña Yougou.Más tarde, despertó con la forma de una hermosa marioneta y comenzó a vagar por el mundo.
Vio personas con todo tipo de corazones; bondadosos, justos, determinados, dulces... La marioneta también quería un corazón.De hecho, al final consiguió hacerse de con uno. Ese era el sentido y la razón de su existencia. Sin embargo, no era lo que realmente buscaba.
Nunca había tenido ningún tipo de buen deseo, ya que no era más que una ofrenda egoísta, hipócrita, mentirosa y malévola que se escondía bajo una apariencia amable.( Nath nota: En uno de los artefactos se menciona que Dottore quería experimentar con humanos para crear uno capaz de todo, es posible que haya utilizado a Scaramouche como conejillo de indias, por lo que, este recibió un corazón que lo convirtió en la persona insensible y malévola que conocemos, esto aclararía el párrafo anterior).
Para él, el bien y el mal eran como un inútil y ruidoso canto a la vida.
Si consiguiera sacarse ese corazón, nunca más sería capaz de sentir nada.━━─Sombrero del trotamundos.
"Trotamundos, trotamundos, ¿A dónde vas? " Le dijo un niño al joven trotamundos, quien se detuvo en el camino.
El niño era el hijo de un herrero de Tatarasuna y, aunque padecía una enfermedad, su mirada era asombrosamente brillante.
El trotamundos respondió al niño diciendo que iba a la ciudad de Inazuma
"Pero ahora está lloviendo mucho, ¡Y dicen que quien en el pasado se marchó nunca pudo regresar!"
El joven abrió la boca para responder, pero, al final, lo único que hizo fue sonreír al niño.
Cuando regresó a la isla, ya no había ni rastro de aquel pequeño..."Jovencito de Inazuma, ¿A dónde quieres ir? ¡No puedes subirte a este barco!" Advirtió al joven trotamundos, quien se detuvo en aquel puerto.
Antes de que pudiera desenvainar su espada, un hombre que lo acompañaba extendió la mano para frenarlo. El hombre le explicó al barquero que el joven forastero iba con él.
"Así que es un huésped suyo... Vaya, ¡Qué despiste por mi parte!". El hombre le dio al joven un abrigo para protegerse dem frío, pero este negó con la cabeza.
Lo único que quería era ver qué cosas interesantes le deparaban sus viajes.
ESTÁS LEYENDO
Lore extraviado de Scaramouche.
NouvellesLo del título mi pana. Información recopilada sobre Scaramouche del mismo juego, incluye conclusiones de terceros con respecto al tema.