Cita doble

998 203 22
                                    

¡Hello, babies! Ustedes saben que la actualización llega tarde, pero llega. Y por la tardanza, hoy publicaré dos capítulos, porque en sí están literalmente conectados. Así que, nada, espero disfruten su lectura y perdonen la tardanza. Sin más que decir. ¡Bye, bye!


Bakugou se encontraba relajado, tirado sobre el cómodo sofá del hotel y comiendo una manzana, mientras discutía con Izuku por teléfono sobre la salida con Uraraka y su esposo en la noche.

_No entiendo, ¿por qué aceptaste? _cuestionó el rubio.

_Pues porque, ¡No lo sé! No quise decir que no...

_No me iré de aquí, ¿q-q-qué le diré a Denki? _murmuró Bakugou, observando al mencionado salir de la ducha con una toalla alrededor de su cintura, listo para meterse a bañar. Instintivamente hizo esfuerzos para levantarse del sofá y prestar atención a su bello acompañante _ Oye, ¿qué cuentas, cielo?

_Lo de hoy cuando Kirishima me empujo a la piscina, fue extraño ¿no?

_No no, es un ovejero, eso hacen ellos, ¿sí? Les gusta jugar brusco y es casi una iniciación para ti. Ya eres del círculo, creo.

_Okey, si_ A pesar de la explicación, el rubio más joven no se vio convencido, sin embargo, ensanchó una sonrisa coqueta, dejando el tema de lado y retiró la toalla, dejando que cayera dócilmente por su cuerpo, exhibiéndose ante Katsuki_ Bueno, creo que esta noche podríamos pasar... un momento a solas. 

Bakugou se mostró inmediatamente de acuerdo con la idea.

_Voy por mi patito de hule y te veo en un segundo_ Denki sonrió encantado e ingreso al baño satisfecho con los resultados. Bakugou recordó la llamada y le habló con claridad a Izuku_ ¿Hola? Si, no, no voy a salir esta noche. Esta es mi primera noche con él, así que no...

_¡Te estoy pidiendo un favor!_ recriminó Izuku molesto_ Ve a cenar esta noche conmigo y así guardaré las apariencias con ese horrible y odioso ser humano_ habló refiriéndose al pobre Kirishima.

_¿Qué le voy a decir a Denki?

_Solo comunícame con él_ Bakugou dudó un segundo, pero se acercó temeroso al baño escuchando la estridente música juvenil que Denki había puesto para bañarse, mientras bailaba y cantaba risueñamente en la ducha_ Dime que no está escuchando a 'N Sync.

_No, no no. Eso viene de afuera_ se excusó el mayor apagando la música y recibiendo un quejido por parte de Denki.

_¡Oye! Katsuki, es mi grabadora.

_Te hablan al teléfono, no sé qué quieran.

Por otro lado, Izuku perdió toda la determinación que había juntado y al encontrar a Kirishima en su campo de visión le paso el teléfono ante la mirada confundida del pelirrojo.

_¿Quién es?_ preguntó Eijiro, mientras comía un mango y bebía una cerveza, completamente relajado y con el abdomen al rojo vivo por el sol.

_¡Es Denki!_ explicó en voz baja Izuku_ Necesito que lo invites a salir, quiero que te lo lleves lo más lejos del hotel que puedas esta noche. ¿Lo podrías hacer por mí?

_No, estoy cenando, quiero descansar_ Ante su negación, Izuku le propinó una fuerte palmada en su hombro ocasionando que chillara por el dolor_ ¡Au!

_Oye, enserio te necesito.

_Te dije que no_ otro golpe fue dado en su delicada piel_ ¡Au! Me duele.

_¡Ya!_ exigió Izuku pasándole el teléfono.

_Está bien_habló resignado recibiendo el teléfono y cambiando el tono de voz _Habla Kirishima.

En el baño, Denki se sintió intrigado por la llamada.

_Es Kirishima_explicó brevemente el menor.

_Oye tengo una idea. ¿Qué tal si vienes conmigo esta noche a cenar a algún lugar? ¿Qué te parece?

_¿Esta noche?

_¡Si! Para conocernos tú y yo, es importante para que los niños tengan una gran simetría y una familia unida_ Izuku le aplaudió internamente por esa excusa.

_¿Si...? Espera, le preguntaré a Katsuki_ dijo bajando el teléfono y hablándole a su pareja _Kirishima quiere ir a cenar esta noche.

_No, no no no no no, bueno, dile que sí.

Denki se mostró confundido, pero ignorando este hecho regresó a la llamada.

_Si, si, de acuerdo_ accedió y Kirishima desde el otro lado solo colgó con una sonrisa.

_De lujo_ felicitó Izuku_ Te lo agradezco mucho.

_Y ¿qué diré toda la noche?

_Habla de tonterías sin sentido por horas con ese extraño acento_ pidió el peliverde rebuscando en el armario el conjunto que usaría esta noche_ ¿Podrías...? ¡Solo hazlo! Pero llévalo lejos del hotel.

_Esta bien, si, lo haré, pero si resulta dormiré en la cama contigo.

_No, ¿por qué? Tienes una habitación privada_ explicó refiriéndose a la bañera, donde Kirishima había juntado unas sabanas y lo había acoplado como dormitorio.

Por fin la noche tan temida había llegado, Izuku y Katsuki usaban atuendos ligeros por el calor y se habían encontrado en el restaurante como la feliz pareja que presumían ser. Uraraka e Iida se mostraron complacidos de que hayan accedido a la cita doble. Aunque debían admitirlo, el lugar era impresionante, muy lujoso y con música hawaiana en vivo.

_¿Segura? Porque fuimos a Napa Valley y dijeron que no era una buena época para el Merlot_ Uraraka discutía con la camarera sobre las recomendaciones que esta les hacía, ignorante ante las miradas incomodas de Izuku y Bakugou por sus comentarios.

_Oh, ¿qué le parece un Verite Cabernet?

_El Cabernet ¿no es uvoso? Me gusta que sepa a uva, pero no demasiado_ se añadió Iida a la discusión.

_¿Repasaste tus recordatorios?_ murmuró Izuku al rubio disimuladamente.

_Les di un vistazo, sí.

_Un vistazo, ¿nada más?_ preguntó alterado el peliverde.

_Me gradué de medicina sin haber leído un libro, ya, relájate.

Izuku asintió no muy convencido y volviendo su atención a la pareja frente a ellos.

_Tráiganos la botella más cara que tenga y talvez sea suficiente, amiga _pidió Tenya con tono jocoso, sacando una carcajada por parte de la castaña.

_Míranos, Izuku. Ambos viviendo un matrimonio tan hermoso. Que increíble, ¿no?_ Izuku asintió con una falsa sonrisa_ Soy feliz despertando con mi oso Yogi_ comento melosa Uraraka y acariciando su nariz con la de su esposo_ Mi oso Yogi, mi hermoso oso Yogi. 

Bakugou aprovecho la distracción para sacar su celular y enviarle un mensaje a Deku, junto a él.

"Creo que tomaron una de tus pastillas"

Izuku echo una mirada a la pareja y contestó:

"Solo espero que tengan la nariz limpia"

Bakugou rio con suavidad y coloco el teléfono sobre la mesa. Iida sujeto a su esposa por los hombros románticamente y le sonrió.

_Tu olor realmente me fascina, nada huele como Ochako.

_Aroma a Ochako_ se burló Katsuki ocasionando que Izuku riera con fuerza ante la referencia_ Eso es una delicia.

Un omega de mentiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora