No puedo más. Son las seis de la mañana y estoy agotada, pongo todas las hojas que estaban en la cama encima del escritorio y me duermo, quería descansar ni que sean por 10 minutos.
- AURORA!!
Y volvemos con los gritos aghh.
- AURORA LEVANTATE LLEGAS TARDE!
- aixx voy! Digo sin ganas levantándome hacia el baño.
- Vamos rápido, voy a ir a preparar el desayuno.
-Vale, gracias teamoo!
- Yo a ti no.
- Sabes que sí. Digo gritando desde el baño.
Me ducho con agua fría para despejarme, salgo de la ducha me miro en el espejo, tengo unas ojeras increíbles y mi piel está pálida.
Así que me decido por maquillarme, me pongo corrector, base, eyeliner, rimel y polvos. Me seco mi pelo liso y me hago unas onditas naturales.
- AURORA VAMOS!
- JA ESTOY 5 minutos.
Voy al armario corriendo y me pongo una falda blanca top blanco y una chaqueta marrón.
Me pongo las conversé cojo el bolso y salgo corriendo.Cojo el café que me ha preparado Violet.
- A este paso nos van a despedir las dos.
- Lo siento. Digo con sonrisa de niña buena.
Me subo al coche pidiendo a dios que esta vez arranqué, luego de dejar el bolso y la carpeta detrás, intento arrancarlo y funciona.
-Te amo bby.
Violet me mira flipando.
- Que?!
- Nada, vamos.Porfin llegamos a la empresa, bajamos rápido y voy directamente a recepción.
- Andrea, dime que aún no ha llegado ese hombre.
- Estas de suerte. Hoy no viene. ¡PERDONA?!
- Como que no?! Digo indignada, Aurora, que te pasa?!
- Esto es lo que me ha comunicado.
- Mierda.
Violet me coge del brazo y me aparta de recepción.
- Aurora que te pasa? Me dice susurrando.
- Que he estado TODA la noche haciendo el puto informe para que él no venga.
- Aaa vale parecía otra cosa
No contesto. Tengo que admitir que el informe no lo tenía en mi mente ese momento.
Nos despedimos jo y Violet y voy a mi despacho, empiezo a ver todos los proyectos de esta semana y organizo todo, preparo un viaje que tiene esta semana dos días sin él. ¿Bien no?
Termino de organizar todo, organizo mi escritorio. Y bajo a la planta de Violet a dar una vuelta, lo siento, no puedo quedarme quieta.
Voy caminando y escucho un grito, veo a un hombre, pelo peinado perfectamente atrás, camisa de colores, pantalones negros, anillos y joyas.
- AAAAAAA quiero esta chaqueta!!!
Me empiezo a reír como nunca, me había asustado y él gritando en medio de la empresa por mi chaqueta.
- De que te ríes! ¿Dime de donde es? ¿Dónde te la has comprado? Me la dejas?
- Es del stradivarius, pero de temporada pasada, nose si la vas a encontrar. Pero cuando queras te la dejo. Digo riendo.
- AAAAA obvio que me la dejaras. Dice mirando sus uñas pintadas de negro.
- Sabes donde está el despacho de Violet?
- NOOOO!! Vuelve a gritar.
- No grites nos están mirando!!
- ERES LA AMIGA DE VIOLET! Me ignora y grita.
- Si, pero shtt no grites.
Coge y me abraza, me aprieta hasta no poder más hasta que una voz interrumpe nuestro abrazo.
- Aurora.
Nos separamos y miro a Ian que está de mal humor. ¡Para esto quería que viniera para amargarme el día?
- Hola guapo! Dice el chico peinándose el pelo hacia atrás.
Lo fulmina con la mirada.
- Aurora vamos.
- Tienes nombre de princesa, dice el chico.
Ian no me deja contestar, me coge de la mano y me lleva arrastrándome, las miradas de la gente de la empresa están puestas en nosotros.
- Ian!! Están mirando suéltame. Digo en un medio susurro.
Me mira y luego mira a la gente.
- QUIERO A TODOS TRABAJANDO. Dice gritando.
Aiaiai que está haciendo.
Y la gente baja la mirada y empiezan a hacer sus cosas.
- Ian para ja!
- Cállate.
- No quiero. Digo parándome.
- Mira, no me pongas de mal humor, vas a hacerme caso y callarte.
Me pienso si contestar y ponerlo más de malhumor y dejar-lo estar, me decido por la segunda.
-buufff.
Sigue caminando hasta llegar al elevador y me suelto.
- Ja te he dicho que no puedo subir, sube tú, ahora vengo.
- Subiste la otra vez conmigo y no paso nada, así que mientras este subes si no tienes las escaleras. Vamos ven.
No digo nada y me subo.
Estamos pegados, pone sus manos en mi cintura, y siento una electricidad y una sensación extraña, olvido por completo que estoy encerrada y me tranquilizo, abro los ojos, pero no puedo me invade el mareo, así que los vuelvo a cerra.
Las puertas se abren y me separo rápido por miedo a que nos vea alguien.
Susurro unas gracias y lo sigo hacia su despacho.
Entramos y se sienta aflojando su corbata, confirmo está de mal humor.
Como veo que no está hablando decido empezar yo.
- Mm... Tengo el informe que me pediste ayer.
- No lo quiero. NO NO NO QUE ACABA DE DECIR?!
- Perdona?
- No lo necesito, no lo quiero.
AURORA RELAJATE, RESPIRA!
- Que hacía en esa planta? Pregunta nervioso.
- He terminado todo lo que tenía por hoy y como no estabas iba a ver a Violet que trabaja en la planta 2.
- Aja.
- Puedo irme ya?
- Sí.
Salgo dando un portazo, llevo casi toda la noche sin dormir y no quiere ver el informe, es subnormal. Voy a abrir la puerta de mi despacho hasta que escucho un grito.
- AURORAA!!
Veo al chico de antes correr y detrás esta Violet.
- Lucas no grites!
- Hola guapa vienes a comer con Violet y conmigo?
- Holaa! Sii cojo mis cosas y vamos.
Fuimos a un restaurante al lado de la empresa porque ellos tenían que volver.
Lucas no paraba de hablar, me cayó superbién, justo Lucas y yo compartíamos horóscopo, los dos éramos géminis, nos entendíamos a la perfección, Lucas me contó que vive solo sus padres no quieren saber nada de él simplemente por ser gay, su infancia no fue fácil, pero por suerte ahora está en su mejor momento.
- Bombones!!! ¡Tengo una idea!! Dice Lucas entusiasmado.
- Tengo miedo. Dice Violet, a lo que yo me rio esperando a que Lucas explique su idea.
- Nos vamos a apuntar al gym.
- ME NIEGO. Grito sin pensar que estamos en un restaurante, la gente se gira e intento disimular mirando a otro lado.
- Yo quiero!! Dice Violet.
- Perfecto como estamos todos de acuerdo, mañana empezamos!!!
- Lucas, jo no voy a ir. No me voy a levantar temprano para ir a hacer deporte, no me gusta, soy muy vaga como para moverme de la cama para cansar-me.
- Nadie te ha preguntado, es una orden.
- Me debes una muy grande.
- Sisi. Dice en tono de ironía.
Nos quedamos hablando un rayo más hasta la 3 que vuelven a la empresa, yo voy a mi coche el cual está delante de la empresa, veo salir al Ian, pero hago como que no lo he visto, me subo u arranco el coche, pero adivinad que? No arranca.
- No por favor ahora no me dejes mal te quiero vamos bby tú puedes. Concentrada para que mi coche funcione, me interrumpe una voz.
- Pasa algo? Habla Ian serio.
- Mm... No todo bien. Aurora quieres hacer el favor de aprender a mentir.
- Abre el capo.
Lo abro y veo que se quita el traje. Dios, mío que es esto, lleva una camisa blanca, esta pegada a sus músculos literalmente hace un movimiento y se rompe de la fuerza que tiene en los brazos. Bajo y me tira la chaqueta.
- Coge. La cojo y solo miro creo que estoy roja.
Empieza a mirar nose el que y después de unos minutos me mira y se acerca mucho para mi gusto, no aparta la mirada, pero empieza a buscar en su bolsio y saca el móvil.
- Voy a llamar a la grúa, esto no va a arrancar.
- No para. ¿Me sobresalto como que va a llamar la grúa? Me mira esperando una respuesta.
- Esto lo hago yo.
- Lo pagará la empresa, este es tu motivo de llegar siempre tarde. (si tú supieras).
Vale si tiene razón, pero en que empresa se paga el coche de los empleados? No entiendo.
Dejo que haga la llamada y cojo mi bolso y chaqueta el coche, abro el bolso y cojo mu móvil.
¡Aurora te lo juro que te voy a matar!! COMO QUE EL MÓVIL APAGADO ERES TONTA.
- Mm me dejas hacer una llamada?
- A quien?
- Voy a coger un taxi.
- Te llevo. Dice avanzando a su coche.
- No quiero, gracias igualmente.
- Sube.
- No voy a subir, y no me dejes el móvil, no hace falta, me voy caminando.
- Aurora sube!
Miro a mi alrededor y los de la empresa y la calle nos están mirando.
Me acerco a él para no tener que gritar.
- Puedes parar, que nos están mirando?!
- Porque? ¿Te preocupa que te deje tu novio? Dice acercándose apartando un mechón de mi cara.
No este tío vergüenza no tiene.
- Que novio? No tengo, pero que van a pensar cosas que no son.
- Démosle razones. Dice y yo no entiendo lo que está diciendo hasta que estampa sus labios contra los míos. ¿Ai porque aceptó y porque le sigo el beso?? Me acerca a él con su mano. Caigo en cuenta de lo que está pasando y me separo como puedo, estoy roja, lo miro y está con una sonrisa.
- Que has hecho?! Digo susurrando. Miro los lados y la gente está mirando.
- Sube vamos. Dice en un intento de seriedad.
- No. Me cruzo de brazos
- Se me a término la paciencia. Dice cogiéndome como un bebe.
- Suéltame ... ¡Ian que haces?... déjame que nos están mirando! Le digo en grito en forma de susurro.
- No me importa.¡Espero q os gusté!! No estoy subiendo porque no veo apoyo:(
Me haríais un favor votando🧚🏼♀️🫶🏼.
ESTÁS LEYENDO
Mi cicatriz
Teen FictionEl 24 de diciembre del 2021 el día en el que empezó todo, el día en el que por su culpa TODO cambio, y no sé si exactamente para bien o para mal, y este cambio tenía un solo nombre IAN VOLKOV.