-Soobin Hyung debemos establecer nuestra relación.- Soltó Kai mientras caminaban parandose en el proceso.-
-E-eh r-relación?.- Soobin tenía la cabeza revuelta hasta se estaba mareando.-
Kai tenía un pasado doloroso y al ver a su alfa con esa Omega su Omega se sentía lastimado al pesar que de nuevo sería su segunda opción.-Oh acaso no tenemos uno?- Kai bajo la cabeza algo deprimido.
Soobin negó rápidamente y tomo las manos de Kai- Quiero pedírtelo formalmente, dame tiempo y preparare algo muy lindo y digno de ti, asi empezare a cortejarte.
Y los ojos de Kai brillaron aun más que la luz de las estrellas.
˖˖˖˖˖˖˖˖˖˖—》🐻🐿《—˖˖˖˖˖˖˖˖˖˖˖
Taehyun iba de la mano de Beomgyu, Taehyun iba sonrojado a más no poder ya que no estaba acostumbrado a este tipo de cercanía con su mayor.
-Tae, quería proponerte no se ir a una cita ya sabes tu y yo-el mayor se callo un momento- Podemos ir a donde quieras no es necesario que sea a donde yo quier- sus palabras fueron cortadas por unos pequeños labios sabor cereza que se posaron sobre los suyos.
-Claro Beommie, nos vemos hoy a las 7 en mi casa -el menor sonrió y camino o mejor dicho corrió a su salón, necesitaba contárselo a su mejor amigo.
Beomgyu se encontraba sonriendo bobamente hasta que alguien toco su hombro, se sorprendió al ver a su hermano ahi parado y con cara de preocupación, lo cual lo hizo entrar en pánico.
-Soobin?- Pregunto y su hermano solo suspiro y señalo la puerta del colegio, por la cual entraban sus padres con sus hermanos detrás de ellos, Soobin agacho su cabeza al mirar como de los labios de Arin salían un murmullo que decía "lo siento".
Beomgyu y Soobin se miraron entre ellos para suspirar y mirarse tristemente, ambos debían renunciar a su felicidad.
Esto solo es el comienzo del fin.
[]
Holaa regreso después de casi dos años a esta historia
Y ahora si se viene lo bueno
¿Qué creen que pase?
ESTÁS LEYENDO
Il mio bel ragazzo
Fantasía『 Donde Hueningkai y Taehyun son porristas híbridos y Soobin y Beomgyu son jugadores híbridos que intentan cortejarlos』 ღ-Hueningkai y Taehyun omegas ღ-Soobin y Beomgyu alfas ღ-Hueningkai híbrido pingüino ღ-Soobin híbrido conejo ღ-Taehyun híbrido ar...