ʚ𝐅𝐥𝐨𝐰𝐞𝐫𝐬ɞ

246 47 7
                                    

Labios rotos
Zoé
𝟶:𝟶𝟶 ──◍───── 𝟷:𝟹𝟶

Labios rotosZoé𝟶:𝟶𝟶 ──◍───── 𝟷:𝟹𝟶

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Flowers!

"Zhan le manda flores anonimas a Ybo"

— Te digo que siguen apareciendo en la puerta de mi casa, Joder, ahora son tres ramos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te digo que siguen apareciendo en la puerta de mi casa, Joder, ahora son tres ramos. sonrío inconscientemente al tocar los pétalos de los preciosos lirios mientras hablaba por teléfono con  HaoXuan.

No sabía quién le mandaba aquellas hermosas e inmaculada flores, pero no dejaban de aparecer desde hace tres meses, sin aviso, patrón, pista, o pero, sin firma, de forma anónima.

A veces lirios, otras rosas, jazmines, girasoles, tulipanes, hortensias, camelias, todo tipo de flores alegres, y a Yibo eso le encantaba, pero le encantaría aún más saber quién le mandaba tales preciosidades, seguramente una persona realmente encantadora.

Busca entre las últimas flores, quizás tenga una dedicatoria, una nota, algo.

Ya te eh dicho que busque Miles de veces, ¿eres imbécil o?-, ¡oh, aquí hay algo! abrió los ojos sorprendido y su boquita se convirtió en una forma de "o" al ver la pequeña tarjeta blanca firmada con dos letras, al parecer las iniciales de la persona responsable que su departamento pareciera más bien un jardín. que raro, es una X.Z pero, no tiene ninguna dirección, que estafa, siempre fracaso en la vida.

Deja de exagerar y déjame pensar, esas letras se me hacen conocidas...hubo un pequeño silencio en la línea que desespero a Yibo. ¿X.Z dijiste?Yibo asintio como si HaoXuan lo viera a través del teléfono. Ugh, X.Z...conozco una persona llamada Xiao Zhan, ¡oye, curiosamente es un florista! Pero lo veo muy improbable, Zhan-ge vive en Chongqing.

¿Heee? dijo alargando la vocal a más no poder.Pero está lejos de Luoyang.

¿quieres conocerlo o no?

¡Por supuesto que sí!

Entonces ve y conócelo, ¡vamos, es realmente lindo! Cuando lo visite por última vez era rubio al igual que tú, un poco más bajito que tú y siempre atiende el mostrador, es el que arma los ramos de flores.

𝗙𝗹𝗼𝘄𝗲𝗿𝘀 ꕤ 𝗬𝗶𝗭𝗵𝗮𝗻 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora