Lo siento...

74 3 1
                                    


-Hey.. ¿quieres saber algo realmente loco?
-Claro que sí, dímelo
-Fritz ni siquiera es mi verdadero nombre y también soy británico
-Huuuuh? ¿Espera qué?
-¿Afton? Estoy seguro de que he oído ese nombre antes, que loco
-Sí, y sabes? Dave... él es mi padre.








Septiembre 6 '87

Jeremy se encontraba limpiando el piso del tan conocido "Freddy Fazbear's Pizza" donde ahora se encontraban las nuevas versiones de los animatrónicos originales, Freddy, Bonnie, Chica y Foxy que se hacían llamar "Los Toys". acababan de tener una fiesta donde se vieron involucrados unos niños demasiado problemáticos y para nada amigables desde el punto de vista de Jeremy, así que como los empleados que eran, tuvieron que quedarse más tarde después de que su horario acabara para dejar todo en orden. Los últimos días había estado preocupado por Fritz ya que él lo había estado ignorando. El no estaba seguro del porqué así que intentaba hablarle, pero él siempre que lo veía, se alejaba lo más rápido posible.

Probablemente tenía que ver con que Fritz le había contado algo... algo que probablemente no hubiera querido que nadie se enterara jamás. Se puso a buscar muy profundamente en su mente y recordó que Fritz le había dicho algo, al parecer Fritz en realidad no se llamaba Fritz, esa identidad no era real.  Su nombre real era Michael. Jeremy se preguntaba el porqué Fritz ocultaba su identidad real, no creía que tuviera algo que esconder pero bueno, como dicen, "nunca hay que juzgar a un libro por su portada", no?

Jeremy como siempre, caminaba por los aburridos y ya conocidos a perfección pasillos de Fazbear hasta que vió a Fritz, este al igual que él, estaba limpiando.

-Fritz...

En ese momento Fritz se sobresaltó, no se había dado cuenta que Jeremy estaba ahí, rápidamente huyó de él para no tener que cruzar palabra.
En el fondo Mike no quería hacer eso solo que tenía miedo, miedo de que como Jeremy sabía quien realmente era se alejara de él, que ya no lo quisiera o viera de la misma forma, Además no quería explicar nada ya que recordar todo su pasado le resultaba demasiado amargo, no quería revivir esos recuerdos que de alguna forma había logrado enterrar.

-¡FRITZ ESPERA! Gritaba Jeremy quien perseguía a Fritz a toda velocidad para no perderle el paso.
Fritz tenía cada vez más miedo ya que la voz de Jeremy si sentía cada vez más cerca y si no corría aún más rápido, sabía que Jeremy lo alcanzaría.

Jeremy ya estaba demasiado cansado por perseguir a Fritz, pero para su suerte Fritz había dejado de correr, se había acurrucado en el piso con su cabeza metida entre sus piernas, se notaba el pánico en sus acciones.

-Fritz...
-...-
-Fritz!

Este no respondía.

Jeremy estaba muy preocupado por el, no le respondía, no le quería decir lo que le pasaba, se veía devastado...  Jeremy empezó a ver cómo el pantalón de Fritz se iba mojando lentamente, esto provenía de su cara, sus ojos, el.. estaba llorando. Jeremy escuchaba pequeños quejidos y sollozos por parte de Fritz. Sentía que lo que le pasaba era algo muy importante, quería saber para poder ayudarlo de alguna forma así que tomo el valor y habló.

-Fritz... ¿qué es lo que tienes?..

-J-Jeremy, lo siento.. l-lo siento tanto Jeremy- decía Fritz entre sollozos

-Fritz; Michael. Corrigió Jeremy

-Tranquilo.. no estoy molesto

Fritz solo se quedó callado.. estaba un poco sorprendido, pensaba que después de que Jeremy supiera la verdad lo iba a tratar muy diferente... como a un criminal no, mejor dicho... como a un asesino, si a un asesino. Eso pensaba Fritz, eso creía que era, un asesino.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Toy's ClubDonde viven las historias. Descúbrelo ahora