Yabisu: que es esto?!! También tu tienes un poder inalcanzable!!
Yoh: Por supuesto, por qué mi hermano y yo compartimos el mismo deseo..y eso es..PROTEGER A LO QUE MAS AMAMOS!!!
Yabisu: que tonterías dices!! tu no eres mi objetivo!!! -intenta darle un golpe con su cetro a Yho, pero Hao lo detiene-
Hao: tu objetivo soy yo! No te metas con mi hermano Yabisu...
-Hao rompe por la mitad el centro de Yabisu ante la sorpresa de el Dios y lo toma por el cuello aplicando fuerza mientras Yabisu grita de dolor-
Hao: creo que esto es poco castigo para tanta maldad que provocaste en todos estos años
Yabisu: su..su..sueltame...-decia con mucha dificultad-
Hao: ya no eres nada Yabisu!
Yabisu: todo esto..por una mujer...
Hao: esa mujer, todo de ella es mío, incluso su alma, Ella es la persona que siempre eh amando, en cada vida volvió para mi, y a ti, te basto solo instantes para separarnos, después de ser Asaha Douji, fue fácil para ti, encontrar cada situación adecuada para nunca vernos juntos, nublando mis pensamientos para cumplir tus ambiciones, recuerdo que ella una vez medio su alma, cuando era Apache, para poder realizar mis más anhelado sueño, por está razón, los Apaches borraron su existencia, por qué para ellos, eso era una traición, pero ahora comprendo, que todo fue por amor, ella jamás perdió la esperanza de que yo cambiaría algún día, cuando ella murió como Anna Kyōyama, el dolor me atormento por siempre, pero el destino nos unió nuevamente, y tú quisiste intervenir, que tiene que ver mi vida y la de ella contigo?!! por eso yo me encargaré de que nunca más vuelvas hacerle daño a nadie!!
Yabisu: Do..don.. Donovan!! A..ayúdame!!! -grita-
Hao: a si...casi se me olvidaba ese tipo que comenzó todo!! No se debe dejar ninguna rata viva!!
-lanza a un lado a Yabisu no sin antes darle una tremenda arrastrada-
Hao: no creo que sea un problema para ti, que tragues tierra, al final a si es como debes estar frente a mi, de rodillas ante tu rey!!
ESTÁS LEYENDO
El Legendario Rey Shaman
FanfictionDespués de la última batalla para saber quien se convertiría en el Rey Shaman, Hao se corona como el legitimo ganador, dejando a los demás vivir sus propias vidas luego de darse cuenta que los seres humanos tienen derecho de elegir su camino, este l...