Comienzo a sentir algo raro

20 1 0
                                    

En diciembre del 2015 me enferme y mi mama (Rubí) me dijo que no iba a ir a la casa de mi tío solo porque estaba enfermo
Max-¡Porque mamá, déjame ir a la casa de Miguel por favor!
Rubí-¡¡¡¡Max no me grites yo soy la que mando en esta casa!!!!
Max-Perdón mamá yo se que tu eres la que manda en esta casa pero yo quiero ir a casa Miguel por favor mamá
Rubí-Ok Max vas a ir a la casa de Miguel pero...
Max-Siempre hay un pero
Rubí-Si no me haces caso te voy a a castigar en el cuarto sin play 4 ni x-box one ni tampoco computadora ni teléfono
Max-Okey mami te escucho
Rubí-pero no vas a tocar a tus primos ¿ok?
Max-Ok mami
Días después me fui a casa de Miguel mi tío
Miguel-Hola brother como estas?
Max-Bien brother
Yo y Miguel somos los mejores que nos llevábamos en todo la familia y jugábamos GTA V Online. Nos divertíamos mucho matando "noobs"
Tío-Mira un noob con un ferrari vamos a matarlo
Max-¡Vamos!
Matamos al noob y nos llevamos el ferrari. Sentí algo raro en mis manos y le dije que iba a buscar algo de comer y de beber.
Miguel solo tenía cervezas en la nevera lo que me obligó a comprar jugo de naranja. Le pedí dinero a Miguel, un primo mío me acompañó a la tienda que estaba muy cerca. En ese entonces sentí que se brillaban mucho mis manos y le dije a mi primo que iba al baño un momento. Cuando entre al baño, vi a alguien reflejado en el espejo y era bastante guapo, claro no era yo, jaja. Se parecía mucho a mi. Cuando salí del baño mis manos dejaron de brillar, algo bueno por que seria extraño explicarle a todos en la tienda "por que me brillaban las manos". Así que me fui de la tienda con mi primo Gustavo y con el jugo de naranja y unos dulces.

El Niño OlímpicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora