Narrador omnisciente:
.
.
.Después de la derrota de Garry y su maléfico plan de atontar al mundo, Hot Wheels City se volvió la ciudad más increible y extrema del mundo gracias a la protección de los nuevos héroes de la ciudad, el Team Hot Wheels.
El alcalde de la ciudad planeó realizar un desfile en la playa. Toda la gente estuvo cerca de la orilla para poder estar cerca de sus héroes y agradecerles, menos una chica.
Quien no aprovecharía las olas que se formaron en aquel día? Una surfista de cabello corto estuvo montando esas olas con total libertad, mientras que el festival continuaba en la playa.
Llevaba puesto un conjunto como una remera negra con detalles celestes, blancas y lilas pastel en los costados y unos shorts, lo típico que usan los surfistas. Sus colores la ayudaron a destacar entre el azul profundo del océano. Sus trucos le llamaron la atención a uno de los integrantes del Team Hot Wheels.Era el corredor verde que estuvo saludando alegre y asombrado ante los trucos de la surfista, desde los muelles. Como la ola estaba por caer, ella hizo un salto desde su tabla, dio un giro y cayó al agua en un clavado. El ya no la veía, se preocupó y la buscó con la mirada hasta verla sonriente, flotando junto con su tabla de surf y festejando.
Noa: *cortó el cronómetro de su reloj de muñeca* Sí! Nuevo record! Pero puedo mejorar.
Gage: Esta bien *sonrió aliviado*
Rhett: Hey, viejo! El alcalde nos va a dar más palomitas! Vienes o que?
Gage: Ya voy!
Gage dejó las orillas del muelle para ir con sus amigos a ver al alcalde, tranquilo porque supo que la chica estaría bien.
Mientras tanto, Noa fue nadando sobre su tabla de surf hacia la playa, donde sus amigas también la estaban esperando.
Noa: Hola, chicas! *se levantó y tomó su tabla de surf personalizado* Woow... ya está atardeciendo? Esperen, que hora es?
Emma: Las 7 en punto, por qué?
Noa: Las 7 en punto! Ay no! Llegaré tarde! Muy muy tarde! Ester va a matarme!
Caroline: Y ahí vamos de nuevo. Prepárense para correr, chicas *cruzó de brazos*
Hazel: Intenta superarla, es muy rápida.
El lugar a donde se dirigieron fue uno de los lugares más visitados de la zona, el Strawberry's Bar, un restaurante que logró conservar todos los elementos de la época de los 50's durante décadas, como si el lugar se quedase congelado en el tiempo.
Magnus: Woah! We're halfway there... Woah-Oh! Livin' on a Prayer! *sorprendió a las chicas en la entrada y lanzó una toalla a Noa, justo a la cabeza*
ESTÁS LEYENDO
Team Hot Wheels: Amor En La Pista
FanfictionEl Team Hot Wheels fueron nombrados héroes al derrotar a Garry, pero no supieron que hayarían el amor de sus vidas desde aquel entonces. Esta historia ocurre después de la película Team Hot Wheels: al Rescate de la Adrenalina. Todos los derechos a...