Narra Gage:
.
.
.Al dia siguiente, hice la misma rutina de siempre, pero con cinco segundos que sobraron al detener el cronómetro. Fui mas lento en aquel día, pero fue porque no logré quitarme a la chica de mi cabeza. Me sentía vivo e iba más despacio, fue como si el amor hiciera desacelerar mis pasos y quedarme pensativo en el marco de la entrada de mi casa. Me sentía extraño... pero extrañé volver a enamorarme...
Larry no nos recibió en el taller como todos los días, esa vez fue Merry y nos dijo que bajemos hacia el laboratorio a desayunar y lo noté bastante cansado.
Había un experimento que estaba cubierto por una gran sábana blanca y Larry estaba en frente del proyecto mientras bebía café y leia unos planos.
Larry: Buenos días, chicos. Ya desayunaron?
Gage: Hola Larry, no, solo queríamos verte, ayer nos dejaste preocupados.
Brandon: Larry si de verdad quieres que te ayudemos tendrás que contarnos que pasa.
Larry: De acuerdo, les contaré. Después de la derrota de mi querido hermano muchos de sus inventos quedaron esparcidos por toda la ciudad. Los malos las están utilizando para sus robos y ataques a inocentes y el alcalde busca deternerlos.
Wyatt: Y que es esa cosa?
Larry: Esta chatarra? Es una especie de generador de energia magnética, fue el corazón del Nitrobot que pude recuperar... Aun estoy tratando de encenderlo, pero sus planos están llenos de dibujos de autos y no puedo leerlos.
Rhett: Es algo serio, no?
Larry: Naa! Es solo un adorno, ni siquiera enciende. Pero sus planos me demuestran sus piezas faltantes y creo que las están utilizando los malos para sus saqueos *volvió a cerrar los planos* Quieren buscar tesoros de verdad en vez de buscar comida para Rolly?
Rhett: Eso! Por algo nos elegiste, Larry! Somos tus pilotos y siempre estaremos para proteger la ciudad!
Larry: Primero desayunen, luego a prepararse para buscar tesoros de verdad! *sonrió con confianza*
Desayunamos y nos preparamos para la misión. Apenas salimos del taller y de nuestras pantallas se activó un mensaje pregrabado de Larry.
Larry: Pueden oirme? Bien... En sus mapas les marqué cada artefacto importante que deben buscar. En total son 12 artefactos *mostró una imagen de una especie de cilindro metálico con una luz celeste* y es posible que algunos estén implantados en autos o... en robots!
Rhett: Que?! Mas robots?!
Gage/Brandon/Wyatt: Shh!
Rhett: Perdón.
Larry: Seguro que podrán reconocerlos por los puntos que parecen estar moviendose como hormigas en sus mapas. Si lo detectan, vayan tras ellos! Buena caza y conduzcan con cuidado.
Gage: Muy bien, chicos, vamos a tener que dividirnos como solíamos hacer. Wyatt y Brandon irán por las zonas urbanas, mientras que Rhett y yo por las zonas costeras.
Wyatt: Seguro que quieres continuar la mision, Gage? Te veo distraido y pensativo *dijo para molestarme con un tono burlón*
Brandon: Wyatt, que haces? Ahora el enamorado va a estar conduciendo mas despacio *siguiendo el juego, se notó que no pudo aguantar la risa*
Rhett: Gage se enamoró? En serio? Te felicito, hermano!
Gage: No tengo idea de que están hablando. Solo concentrese.
ESTÁS LEYENDO
Team Hot Wheels: Amor En La Pista
FanficEl Team Hot Wheels fueron nombrados héroes al derrotar a Garry, pero no supieron que hayarían el amor de sus vidas desde aquel entonces. Esta historia ocurre después de la película Team Hot Wheels: al Rescate de la Adrenalina. Todos los derechos a...