Capítulo 1
Naruto Uzumaki estaba realmente confundido, pues se encontraba en este mismo momento en medio de un pastizal, cuando aún faltaban unos instantes, el ninja se enfrentaba a Sasuke Uchiha durante la Cuarta Gran Guerra Shinobi luego de su brutal enfrentamiento contra la Diosa Conejo.
“¿Dónde me caí?... No conozco este paisaje... Ni este cielo también...”. —Dijo Naruto completamente perdido.
Posteriormente, Naruto hizo un recorrido rápido por su nuevo entorno. El paisaje a su alrededor estaba rodeado de montañas y colinas, también algunos bosques alrededor. Además, no habían humanos cerca. Un poco cansado de su caminata, fue a un arroyo a beber.
“... ¿Me estás vacilando?”, —preguntó Naruto sorprendido.
Cuando comenzó a beber, vio su reflejo en el agua. Lo que vio no fue su rostro habitual, sino el de un niño, cuando estaba en la academia. Todavía tenía ese cabello rubio puntiagudo y esos ojos azules. Sin la característica de esas marcas de tres bigotes en sus mejillas.
“... ¿Qué me pasó? Sin embargo, no es una técnica de transformación ni nada, no tengo las marcas en mis mejillas. ¿Por qué me veo en mi versión más joven?”, —preguntó Naruto.
“¿Qué pasa? Si no me equivoco, no es un genjutsu... ¿Tal vez un jutsu de espacio-tiempo?... Tendría que hacer una pequeña investigación para descubrir qué me separa de Konoha, o incluso de las Naciones Elementales...”, —se dijo Naruto a sí mismo.
Con estos pensamientos en mente, el niño ahora reanudó su viaje. Más tarde, Naruto finalmente encontró una pequeña aldea. Al entrar, la población estaba viva y bien, pero lo que realmente lo sorprendió fue que los aldeanos no fueron tomados por el Tsukuyomi Infinito.
Al hablar uno con la gente, Naruto aprendió cosas que realmente lo confundieron. Según sus palabras, el niño se encontraba actualmente en el Reino de Holfort. Cuando preguntó sobre Konoha y las Naciones Elementales, nadie lo sabía.
Por un tiempo, Naruto mantuvo un perfil bajo para conocer su nuevo entorno. Aprendió que el Reino de Holfort era una monarquía absoluta con una historia de un sistema de clases sociales, ciudadanos comunes y nobles. Era muy diferente a Konoha.
ESTÁS LEYENDO
Otome Game Sekai. Ruta: Naruto
FanfictionNaruto Uzumaki se reencarnó en el mundo de un juego otome sin saberlo. En este mundo, las mujeres dominan a los hombres y estos últimos son considerados sólo como ganado. Las únicas excepciones son un grupo de apuestos jóvenes liderados por el prínc...