Inicio De Un Demonio

1.3K 87 30
                                    

Se podía ver a una persona el cual era un joven de 17 años el cual estaba consciente que estaba muerto pero no era como los fanfics que leía.

Pov prota
Sentía mi cuerpo pesado como si la gravedad de este maldito lugar fuera un planeta en mi espalda me dolía cada vez más y más no se cuanto llevaba así tal vez ¿años? ¿milenios? ¿horas? Realmente Era imposible saber un tiempo en un lugar tan vacío y oscuro como este.

P: Que es este maldito lugar - decía el protagonista con una voz tan frustrada, a pesar de tener una fuerza invisible aplastandolo seguía en su mayor parte cuerdo.

De un momento a otro empecé a sentir que atravesaba el ¿piso? No lo sabía con certeza pero sólo se que mientras más traspasa a él piso más sentía que todo se volvía húmedo al sentir como mi cuerpo ya había traspasado por completo ahora empecé a sentir que estaba siendo jalada por unas manos desde la parte posterior de mi cabeza empecé a gritar dolía el como jalaba mi cabeza y mientras más me jalaban sentía que me pasaban por lugares más estrechos.

Al pasar casi 30 minutos de sufrimiento pude ver que enfrente habían unas personas que vestían como del año 1850 estaba sorprendido pero lo más sorprendente era su forma se veían como personajes de anime, volteando hacia los lados  sentía que no era mi cuerpo lo sentía muy diminuto como si todo mi alma estuviera siendo comprimida en este pequeño cuerpo.

Doc1: Felicidades es una niña

Que?! Como que soy niña ah no no no eso si no, ahora si voy a ser egoísta, voy a ser feminista y me voy a identificar como hombre

Time skip 14 años

A lo largo de haber estado aquí me di cuenta que no estaba en mi mundo o bueno no al 100%, también me entere que habían demonios que eran de el mundo de Demon Slayer también aparentemente soy vecina y amiga de la infancia de él patrón kagaya ubuyashiki el patrón de la corporación el tiene la misma edad que yo 14 años.

Nos hicimos amigos debido a un accidente que hubo el cual involucra a un demonio de rango medio el cual era más bajo de una Luna menguante, nuestras familias se escondieron juntas de los demonios hasta que después llegó un pilar el cual para sorpresa mía era el abuelo de Zenitsu y nos salvo a con su aliento.

Pero volviendo al tema me llevaba muy bien a pesar de nuestra manera ran distinta de ser mientras yo era más peleó era el era más tranquilo y buscaba dialogar.

Pasamos varios años juntos desde los 8 hasta los 14 hemos sido grandes amigos también empecé a entrenar para poder ser capaz de usar un aliento lo cual me ha costado más de lo esperado pero tampoco es como que se pueda aprender algo de la noche a la mañana.

Time skip 5 años

Había pasado los últimos 5 años creando una respiración lo cual me costó menos que aprenderla era algo que no creía posible en el entrenamiento me iba muy bien en cambio con mi familia empezaron los problemas pues me querían casar con el hijo de un farmacéutico el cual ganaba bastante dinero yo me negué rotundamente y ellos se enojaron conmigo y empezaron discusiones mas graves.

Después de un mes de puras peleas con mi familia me corrieron de la casa, así que le explique todo a Kaga-chan y el me dio un lugar donde dormir

Kagaya: Power ¿te encuentras bien? - Pregunto mientras entraba a la habitación

Power: La verdad no lo sé, es difícil de asimilar que solo me buscaban para poder salir de sus propios problemas si ellos querían salir de eso porque no lo hacían por su cuenta, sinceramente me siento muy decepcionada y traicionada pero es lo que hay.

Cierto no lo mencione tengo la apariencia de power de Chainsawman (N/A: YA SALIÓ LA PARTE 2 LETS GOOOOO)

Cierto no lo mencione tengo la apariencia de power de Chainsawman (N/A: YA SALIÓ LA PARTE 2 LETS GOOOOO)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Yo como power en Demon SlayerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora