Despedida

537 65 5
                                    

Ashina: Como sabrán hemos estado viviendo en guerra nosotros, los shinobis, los samurais e incluso los guardianes. - habló con fuerza para que los monstruos.

Ashina: Hace 4 años fue cuando conocimos a power ella fue la única que se atrevió a hablar con todos nosotros aún con miedo, decidió unificarnos, aún tenemos nuestras disputas pero quiero decirles con mucho orgullo que hoy todos somos iguales. Desde hoy todos somos Las Tierras Intermedias.

Todos empezaron a vitorear con felicidad mientras lloraban en alegría al saber que las guerras se acabaría. La fiesta reanudó mientras se sentía más viva.

Yo me acerque a los líderes mientras escuchaba su conversación.

S(Serpiente) : Me alegra saber que todo funcionó y ahora estaremos en paz. - dijo feliz

G(gorila) : Si aun recuerdo cuando peleamos nosotros, casi te ganó, pero me lograste encajar el colmillo. - pronunció con sonrisa

S:Ja y eso que con esa espada en tu cuello casi me cortas sin que te dieras cuenta.

Ellos seguían contando anécdotas mientras se reían; yo los veía con lástima desde la distancia hasta que una voz sonó atras de mi.

Kota: ¿Tía power vas a cantar en la plaza? - pregunto mientras me veia.

Volteo hacia atrás

Su pregunta me sacó de mi transe y simplemente le sonreí dame tantito tiempo en unos momentos iré a cantar es solo que estoy pensando en algo.

Niña 2: ¿Ese alguien es quien te gusta? - pregunto esperanzada

Power: Más bien es como un hermano para mí, crecí junto a él. - dije mientras veía a los niños.

Niña 1: Kyaaa, 🎶a la tía power le gusta alguien, a la tía power le gusta alguien🎶- cantaba mientras las demás niñas le seguían el juego

Esto llamo la atención de los demás que estaban en la fiesta y empezaron a hablar de eso haciendo que sienta un ambiente incómodo para mi.

Suspiré con pesadez mientras me frotaba el puente de la nariz.

Power: Como sea lo mejor sea prepararme para tocar. - hable mientras veía a los niños que se fueron a jugar.

Genichiro: Escuche por ahí que tienes a alguien que te gusta - pronunció mientras me picaba el cachete.

Power: No es eso, es alguien a quien lo veo como un hermano - pronuncie mientras sentía como pellizcaba el cachete.

Genichiro: Uy si como no - pronunció con burla - y ¿es fuerte ese hermano tuyo?

Power: Pará nada de hecho es muchísimo más débil que el flautista - pronuncie sorprendiendo a los que estaban escuchando.

Genichiro:Espera la poderosa Power tiene un hermano ¿más débil que el flautista? Eso sí no me lo creo - dijo mientras se empezaba a reir

A mi me salió una vena por el enojo, es mi hermano no sanguíneo daría mi vida por el.

Power:Escucha puede que sea débil pero te aseguro que es mejor persona que emma y hace muy buenas estrategias, si vuelves a decir algo de él te aseguro que te arrepentirás. - hable seria

Ante esto note como todos me veían y eso me dio vergüenza dios tierra tragame odio que todos me vean me mata de vergüenza.

Power: ¿P-p-porque todos me ven? - hable mientras me tapa la cara con mis manos

Todos me veían asombrados ya que no solía defender a las personas a menos de que sean niños.

Serpiente:Bueno es que no sueles defender a alguien ya que tu manera de pensar es "si te tiran al lodo te pares y lo madreas" - el tono con el que repitió mi frase fue agresivo.

Power:Bueno es que el especial aparte de que ustedes están al 100% en cuanto el poder usar su cuerpo - dije aun con la cara tapada y aun con el sonrojo.

Decidí calmarme un poco mientras veía a las personas o seres que estaban en la fiesta y fui al escenario.

Power: Saben ustedes que yo tengo vergüenza cuando se trata de hablar con muchas personas - dije mientras subir las escaleras del escenario las maderas relinchaban haciendo que sintiera más vergüenza.

Power:Pero cuando se trata de música ni Dios me para - hable con más confianza mientras de mi espalda bajaba la guitarra acústica que tenía.

Yo no solía cantar así que simplemente empecé a tocar para la fiesta aunque aún sentía la mirada en mi algunos simplemente dejaron de prestarme atención a mi y se ponían a hablar con las personas al rededor mientras dejaban que yo tocará mi música y se que aunque no demostrarán que les llamaba la atención mi música la disfrutaban.


Eran canciones que me relajaban y solo me dejaba llevar.

Time skip 4 horas

Ya había pasado un rato desde que había dejado de tocar y ahora estaba hablando nuevamente con la serpiente la cual tenía una mirada de tristeza.

Serpiente: Así que así es como termina - habló con una tristeza notable en su voz.

Power: Lo siento, pero aún tengo cosas pendientes en el otro mundo. - hablé mientras la abrazaba.

Serpiente: Pero yo no quiero que te vayas - habló mientras empezaba a sollozar era normal había vivido con ella casi 10 años.

Power: De verdad lo lamento pero no puedo quedarme aquí, si logro mi misión juro regresar contigo - era la mayor mentira que había dicho, le había mentido pero por su bien, si logro mi misión regresaría a ser una humana y no podría usar la técnica de sangre que me traería aquí.

Serpiente: ¿Lo prometes? - preguntó con un ligero brillo en sus ojos el cual temblaba por miedo a que fuera mentira.

Power: Lo prometo - dije mientras las abrazaba la nariz

Rápidamente me separe y la vi y con una mano me despedí mientras en mi otra mano cree un pequeño corte con mis uñas y use mi técnica desapareciendo.

Ahora el tiempo es contrarreloj en este lugar tengo que hacer todo a su momento exacto si no mame.

-------------
Fin se que traje un capítulo sin mucho pero es que el problema de esta historia es que no sabía que hacer después del festival xd

Ahorita ya se acabo este relleno y ahora si va a ir mas serio el personaje.

Si les gustó den estrellita así sabre que les gusta.

Con esto me despido chau

Con esto me despido chau

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo como power en Demon SlayerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora