Hoy es la fiesta !!!, estoy muy nerviosa, decidí ir con un vestido rosa y unas sandalias marrones, al llegar me sorprendí mucho al ver el montón de gente que había, ella me dijo que tenía muchos amigos, pero jamás esperé que tantos, era una fiesta muy bien elaborada, era como un loau, con cócteles, piscinas, baile, comida, bar, pista de baile, y más cosas, me senté en una mesa donde había más gente de nuestro salón y me puse a platicar con Valerie, cuando veo a V, lucía hermosa en su enterizo negro, tenía el cabello mojado por que había estado en la piscina, le di un abrazo y le entregué mi regalo, se sentó en la mesa y nos pusimos a platicar, de vez en cuando se iba a las otras mesas y después volvía, hasta que Josie dijo que jugáramos a verdad o reto, estuvimos jugando y después sonó una canción triste y Josie empezó a hablar de más, como hacía sol yo tenía las gafas de sol puestas, así que decidí llorar en silencio, V se dió cuenta y me abrazó rápidamente, Josie se quería disculpar conmigo pero V puse sus piernas en mi regazo y me abrazó con posesión, ella solo murmuró una disculpa y yo reí un poco ante los celos de Ronnie, después cuando me medio calmé dijeron para besarse todos, yo la verdad es que no quería besar a nadie después de haber llorado, así que dije que ellos se besen entre ellos, antes de terminar la oración V me agarra de la barbilla y abre un poco su boca, se acerca lentamente a mí y me puse nerviosa, según yo me alejé pero ella estaba cada vez más cerca para después besarme lentamente y con ganas, todos empezaron a gritar y a aplaudir, por poco dejo salir un jadeo alto, pero creo que V si me escuchó por que cuando nos separamos sonrío y me puse roja jsjsjs.
Elizabeth J. Cooper
2017/05 💕