Integración de nuevos personajes que se integrarán poco a poco pero nombraré a uno que estará .
Jilian Drake, 17 años (California) transferida a Riverdale.
Que pasará?..
....
.......Hola!, Betty Cooper escribiendo. El día de hoy se integrará un nuevo alumno, todos ya tienen sus suposiciones y lo único que sabemos es que es de California , todos nos sentamos en nuestros asientos, yo en un extremo, Verónica,Cheryl y Toni se sentaron en la misma fila que yo pero dejando un asiento que estaba a mi derecha, creo que esperaban que me sentara allí, pero prefiero estar al lado de la pared, así si hubiera un terremoto no me caería el monitor encima aplastándome. Todo estaba callado, esperando a que entrara nuestro nuevo compañero o compañera, todos teníamos curiosidad puesto que no se habían integrado muchos alumnos en los últimos años, cabe recalcar que en el salón hay más hombres que mujeres, así que queríamos saber si este año seguiríamos igual o habría empate, para nuestra suerte, entró una chica, con el director.
D.W.: Queridos estudiantes denle la bienvenida a su compañera Jilian Drake
Jl (Jilian): Ehm de hecho es Jil
D.W.: Bueno, denle la bienvenida a Jil
Todos se quedan callados
D.W.: Señorita Drake, siéntese allí, al costado de la señorita Cooper, Elizabeth levanta la mano para que tu compañera sepa
Betty levanta la mano con una sonrisa
Jilian va hacia la carpeta libre dándole una cálida sonrisa a Betty.