Time

98 11 0
                                    

Habían pasado ya exactamente 2 años desde que Tae y Yoongi se hicieron pareja, todo iba perfecto obvio que con algunos problemas de pareja pero nada que su cariño pueda resolver.

Tae estaba muy entretenido mirando una película de terror como le gustaban, mientras Yoongi trabajaba en su computadora terminando su tarea de la universidad, Yoongi se quitó los lentes mientras cerraba la laptop y se dirigía con su bebé.

Se sentó a lado de Tae mientas el regresaba con un poco más de palomitas, se puso frente a Yoongi y el mencionando puso sus manos en su cadera y lo sento en su regazo mientras los dos miraban la película o bueno... Lo que restaba de ella.

Esa fue una noche llena de mimos y ternura, sin duda era una hermosa noche.

- Yoonie~ hay que ir a dormir, mañana hay que ir a la universidad

- Es verdad, vamos bebé - Yoongi cargo a Tae hasta su habitación, ellos decidieron ya vivir solos después de que los comenzarán a trabajar y vivir su vida independiente-

Se acomodaron y se dispusieron a dormir.

Todo había ocurrido tan rápido, decidieron regresar a su ciudad natal para estudiar y comenzar una vida nueva después de lo que sucedió anteriormente, con lo que no contaban era que Tae se volvería a encontrar a Jungkook...

Actualmente Yoongi está estudiando contaduría mientras Taehyung estudiaba para licenciado

Yoongi lleva pensando bastante tiempo pensando en algo que los unirá aún más a los dos chicos, pedirle matrimonio a Taehyung, ya casi cumplirán 3 años y el tiene muy presente el querer compartir su vida entera con el chico que ama...

𝐘𝐨𝐮 𝐥𝐨𝐬𝐭 𝐦𝐞 ʸᵒᵒⁿᵗᵃᵉ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora