My day

62 11 2
                                    

Había pasado exactamente una semana después de la propuesta, Tae y Yoongi estaban planeando su boda, querían que fuera algo sencillo pero significativo.

Tae estaba mirando diseños de invitaciones para familiares y amigos mientras Min buscaba algún salón o jardín al aire libre.

- Tae, hay un salón al aire libre ¿Quieres ir a verlo? - se retiró los lentes y miro al pequeño -

- Está bien Hyung, aún no me decido por las investigaciones - lo miro sonriendo -

- Aún falta para el día, tienes tiempo para decidir.

Salieron juntos directo al lugar, era alejado de la ciudad, sin duda el lugar sería hermoso. Llegaron una hora después, salieron del auto directo al lugar que parecía ser un salón pero con jardín muy elegante.

- Hyung, es muy lindo este lugar - sus ojos se veía un brillo -

- ¿Te gusta?, Vamos con la dueña para que nos muestre el lugar.

Se tomaron de las manos y fueron a buscar a la dueña del lugar.

- Buenas tardes señora - dijo Yoongi mirando a la chica un poco distraída-

- ¡Oh! Que gran sorpresa, usted fue quien hizo la cita hace unas horas ¿Cierto? - dijo sonriente la chica -

- Si, soy yo, queremos ver el lugar, es muy bonito y a mí prometido le gustó.

Prometido... Suena muy hermoso - pensó Tae-

- Claro, siganme, por cierto no me presenté, mi nombre es Kim Jisoo un gusto y para servirles.

- Igualmente.

Inmediatamente comenzaron a ver el lugar, no era tan grande pero tampoco tan pequeño, era adecuado para las personas que asistan. Después de unas horas mirando y el presupuesto todo quedó perfecto, ellos tendrían su celebración ahí.







[...]




- Señor jeon lamento interrumpir - dijo un chico entrando a la oficina -

- ¿Que sucede? - dijo mirando unos documentos-

- El señor Lee Min-ho está aquí, quiere hablar con usted.

- Dígale que pase.

- Si señor, compromiso - dicho esto cerró la puerta -

- Jeon, tanto tiempo sin vernos - dijo sonriente Lee -

- ¿Que hiciste Min-ho? - lo miro - ¿Acaso Han por fin te corrió de su departamento?

- ¡Claro que no! Es mi amigo, el no haría eso ... ¿Oh si?, Eso no importa, vine por otra cosa.

- ¿Que es?

- Ya me dieron fecha para la boda, ¿Si vas a ir?, Ya tengo boletos - saco dos boletos -

- ¿Cuando es? - tomó el boleto - ¿Tienes la invitación?

- La tiene Hoseok, pero me dio dos boletos y me dijo que podía llevar a alguien, es el 9 junio, no faltes.

- Ese día no tengo planes, así que iré, ¿Iremos a la boda o solo a la fiesta?

- Si es que tú no te quedas dormido entonces iremos a la boda.

- Bien, me das la hora, es momento de que despeje mi mente.

- Bien, recuerda que eso es el sábado, ¡Adiós kook! - sin más, salió dejando un boleto en el escritorio de Jeon-

- ¿Que puede pasar?, Solo es una boda. - guardo el boleto en su saco y con eso continuo con sus deberes -









- ¡Por dios Tae! No te muevas, te voy a quemar. - dijo la castaña-

- No puedo Honey, estoy muy nervioso, ¿Y si se arrepiente? ¿Que voy a hacer?

- Si se hubiera arrepentido créeme que no te hubiera dado ese anillo en primer lugar. ¡No te muevas Kim!

- Lo siento Noona

- Mírame a los ojos - se hincó - Min te ama demasiado, y lo a hecho por mucho tiempo, el no se arrepiente de nada pequeño, así que debes de estar más seguro y tranquilo ¿Bien?

- Está bien Nonna, gracias

- Ahora cariño... ¡DÉJATE PEINAR!

- Pero no me grite.

- Lo siento pero solo así entiendes.


Todos se encontraban el el lugar donde se casarían, era en un pequeño jardín, tanto como la familia de Min y de Tae estaba presente, amigos de los dos etcétera.

- ¿Estás listo hijo? - pregunto la madre de Yoongi -

- Estoy muy nervioso mamá

- Tranquilo hijo, todo va a salir bien - está vez hablo su padre -

- Eso espero...


[...]



- ¡Jeon apúrate! Llegaremos tarde.

- No encuentro el boleto

- ¿Qué? Debe de estar por ahí, vamos a buscarlo.

- De todas maneras ya llegamos tarde

- Llegaremos en la fiesta, no pasa nada, de todos modos no conozco a la pareja, solo voy por todo el alboroto que habrá después de las 12.

- Tu no cambias.







[...]



- ¡Ya viene!

Todos corrieron a sus lugares para recibir al novio, vestía un traje blanco junto una corona de flores, era simplemente hermoso.

Comenzó a caminar hacia el altar con su ramo de rosas blancas. Miro a Yoongi que al verlo lo tomo de las mano para mirarse.

- Hoy estamos reunidos para la unión de dos corazones, Min Yoongi... ¿Aceptas a Kim Taehyung cómo tú esposo,Para cuidarlo en la salud y enfermedad, serle fiel hasta que la muerte los separe?

- Acepto - formó una sonrisa -

- Ahora, usted... Kim Taehyung ¿Aceptas a Min Yoongi cómo tú esposo, para cuidarlo en la salud y enfermedad, serle fiel hasta que la muerte los separe?

- Acepto - sonrió -

- Si hay alguien quien se oponga, que hable ahora o calle para siempre -

- ¡Yo me opongo! - una voz sonó por el lugar -

- ¿Qué?...

















Honey es un personaje ficticio, no se me ocurrió algún idol para ser Nonna de Tete

𝐘𝐨𝐮 𝐥𝐨𝐬𝐭 𝐦𝐞 ʸᵒᵒⁿᵗᵃᵉ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora