Todos conocemos está hermosa película llamada "101 dálmatas" así que quise escribir una historia similar a esta linda película.
Obvio lo único que cambia son los nombres los personajes humanos, después los nombres "pongo y perdita" seguirán siendo los mismos.
Roger es: Lee minho.
Anita: hwang hyunjin.La historia no será similar, cambiaré muchas cosas pero se entiende que quise recrear esa escena pero versión hyunho.
Pov's pongo.
Ya había perdido la cuenta de cuánto tiempo llevaba contando los autos que pasaban por la calle, recostado sobre mis mantas aburrido pero relajado, mientras que mí dueño solo se digna a escribir poesía.Aveces se me daba por mirarlo y me daba lástima este pobre hombre, solo y su única compañía era yo, un perro dálmata, tenía que ayudarlo a conseguir una pareja, alguien que complete su vida (además de mí claro).
Sin esperar más, me puse a mirar a cada mujer que pasaba con sus mascotas, primero vi a una chica vestida algo casual y acompañada de un perro raro pero lindo, creo que es un xoloitzcuintle? Si creo que si, es una raza mexicana muy conocida, esa chica no me parecía la compañía perfecta para mí dueño así que decidí seguir buscando.
Muchas mujeres lindas y con mascotas lindas pasaban, pero ninguna se me hacía la indicada para mí dueño, hasta que lo vi, ese chico de cabellera negra y larga! Era perfecto!! Pero lo más perfecto era aquella perrita, era tan hermosa y encantadora, tenía que conocerla!!
Sin esperar más, fui corriendo a la puerta y Tome mí correa así comenzando a ladrar llamando la atención de mí dueño.
Mh: ya quieres salir pongo? -se para- aún faltan 5 minutos para tu salida
Estaba claro que no me iba a rendir! Debía juntarlo con ese chico, seguí ladrando hasta que lo escuche suspirar rendido y lo vi ponerse su abrigo con su boina.
Mh: bien, vamos a salir -toma la correa y se la pone- listo
En cuanto minho abrió la puerta, pongo salió disparado casi tirando a mh quien tuvo que sostenerlo con fuerza para que lo deje cerrar la puerta con seguro.
En cuanto llegaron al parque, minho quería tomar asiento y seguir escribiendo su poesía en lo que pongo disfrutaba del parque, pero se ve que el tenía otros planes y era encontrar a aquel chico, y a su acompañante.
Mh: pongo! A donde me llevas?! -jalando la correa-
Donde estaba?! Hace 7 minutos estaba delante de mis ojos y ahora no los veo por ninguna parte! Donde se habían metido?!
Cuando minho pensó que pongo se había calmado, quiso tomar asiento y ponerse a beber su bebida caliente, pero pongo no lo dejo ni beber un sorbo cuando lo jalo con fuerza llevándolo a lo que parecía ser un lago.
Mh: pongo que te sucede?! Por que me llevas al lago si lo odias?! -molesto- pongo ya! Sentado!
No me siento por qué el lo dice, lo hago por qué acabo de ver a ese chico y a su acompañante sentado a unos metros de nosotros, así que trate de sentarme cerca de ellos junto a mí dueño y esperar a que el amor fluya.
Mh: perro loco, un día estás de lo más tranquilo y hoy andas de un lado para el otro -se sienta en el cesped- ahora déjame escribir en paz
Es que acaso no lo vio?! Encima que le consigo un chico lindo y que encaja con el, no valora mí esfuerzo!
Pero no iba a rendirme, tome el libro de minho y comenze a correr con el en mí hocico, claro que minho comenzó a correrme tratando de tomarlo pero yo fui más rápido y corrí a dónde estaba sentado aquel chico, deje el libro sobre el banco y me senté.
Mh: perro mañoso! Vas a estar castigado eh! -toma el cuaderno- vamos a casa!
Voltee a ver al chico pero este ya se había ido junto a su acompañante, corrí tras ellos y por la emoción no medi mí rapidez, enrredando a mi dueño con aquel chico.
X: que hace?! Está loco?! -trata de alejarse- alejese!
Mh: l-lo siento mucho! N-no se que sucede con mí perro -trata de soltarse-
Cuando me di cuenta, ambos cayeron al lago y yo retrocedí algo asustado, me esperaba un buen regañon por parte de mí dueño.
Claro, la acompañante de aquel chico me miraba con una mirada asesina, pero aún así se veía hermosa.
Mh: lo siento mucho enserio! -se para y lo ayuda a levantarse- no sé que le ocurre a mí perro
X: deberías educarlo mejor eh! Ahora mí ropa está toda arruina por culpa de tu perro -sale del lago-
Mh: pongo ven acá! -lo toma de la correa molesto- enserio joven, lo siento, pongo jamás había echo algo así
X: ya que -toma la correa de su perrita-
Mh: ten, dejé mí abrigo sobre el banco así que no se mojó -se lo da- para que no tengas frío en el camino a tu casa
X: no hace falta, puedo aguantar, vivo cerca -mirandolo-
Mh: no, llévatelo, en forma de pedirte disculpas te lo doy -sonrie-
Hj: está bien, gracias -se lo pone- por cierto, soy hyunjin, hwang hyunjin
Mh: lee minho y este loco de aquí es pongo -mira a su perro-
Hj: ella es perdita, es mí compañera en todo -sonrie-
Mh: que casualidad que ambos tengamos la misma raza -rie-
Hj: es cierto, re tarde me di cuenta que ambos son dalmatas -rie-
Por más que estén mojados, ambos se quedaron hablando por un buen rato y sus mascotas? Bueno, ellos solo se tiraban miradas coquetas.
Un año después.
Sabía que no debía rendirme! Ahora minho y hyunjin se habían casado, se mudó a nuestra casa junto a perdita, de quien yo cai bien enamorado.
Mh: si no hubiera sido por pongo, no estaríamos aquí juntos -abraza a hj por la espalda-
Hj: tienes razón, pongo es todo un cupido -rie volteando-
Mh: gracias a pongo tengo a mí otra mitad conmigo -sonrie dejando un beso tierno en sus labios-
Hj: aww -lo besa mientras rodeaba su cuello con sus brazos- te amo
Mh: y yo a ti -sonrie-
Mientras que ellos dos se daban sus muestras de amor, me acerque a perdita y me recosté sobre su cabeza, éramos como nuestros dueños solo que éramos unos perros, pero sentíamos el mismo amor que nuestros dueños sienten entre ellos.