Hyunjin y minho eran una pareja que les encantaba salir a caminar a mitad de la noche, todo lindo, las estrellas brillando con intensidad y la linda luna.
Pero vivían en un campo! En un CAMPO!! De noche no se ve nadaaa! Cualquier cosa puede aparecerte, pero a ellos no le das miedo.
Hoy como todas las noches, saldrían a caminar un rato aunque estaba haciendo bastante frío, así que ambos se pusieron abrigos y salieron de su casa, yendo por un largo camino rodeado de árboles y ruidos de animales.
Hj: hoy la noche está más oscura, no crees honnie? -mira al mayor-
Mh: na, la veo como todas las noches -lo mira- que? Tienes miedo?
Hj: yo? Miedo? JA! Me río del miedo -rie-
Mh: q-que es eso? -señala detrás de hj-
Hj: que?! -voltea rápidamente viendo solo un arbol- mierda minho!! -golpea su brazo-
Mh: -riendo a carcajadas- no que no tenías miedo?
Hj: cállate idiota! -bufa- no vuelvas a hacer eso! -se cruza de brazos-
Mh: bebé -rie abrazandolo por la espalda- no te enojes, sabes que me gusta molestarte
Hj: si lo sé, pero tu sabes que odio que me asustes en medio de la noche -hace un puchero-
Mh: ya, me perdonas? -besa su puchero-
Hj: sip -lo abraza por el cuello y unen sus labios-
Después una larga sesión de besos, siguieron su camino, pero al notar que el frío se estaba haciendo cada vez más fuerte, decidieron volver para no enfermarse.
Hj: mira amor, las estrellas ya no están -mirando el cielo- por qué será?
Mh: seguro lloverá -saca su celular para ver qué decía el pronóstico-
Hj: mira esta rama amor! Parece una varita mágica! -voltea- min? -confundido- min sal ya! Si vuelves a asustarme, te juro que no dejaré que me toques por dos meses!
Hyunjin estaba empezando a asustarse, minho era de esconderse y asustarlo cuando salían a caminar, pero esta vez estaba tardando mucho en salir y Hyunjin estaba muy preocupado.
Hj: amor por favor! Sal si? No me está gustando tu juego -mirando hacia todos lados- minho! -derrama lágrimas- enserio! Ya sal
Hyunjin pensaba volver hacia atrás y seguir buscando a minho por el largo camino que tenían de su casa hacía la puerta de salida a la carretera, pero unos ojos brillosos lo hicieron detenerse, ese no era minho, esa persona era mucho más alta que su minho.
Hj: MINHO SI ESTA ES UNA DE TUS ESTÚPIDAS BROMAS! TE JURO QUE NO TE VOY A PERDONAR! -retrocede asustado- por favor...dime qué eres tu -solloza- minho!
La figura apareció detrás de otro árbol mucho más cerca de Hyunjin, provocando que este salga corriendo hacia su casa mientras su llanto se escuchaba hasta la carretera si era posible.
Sabía que no era minho esa persona, pero también tenía esperanzas de que sea algún amigo de minho que lo este ayudando con la broma, pero después de ver cómo esa persona aparecía detrás de otro árbol más cerca de el, esa esperanza desapareció.
Hj: -se detiene en seco al ver qué no estaba en el camino a su casa- n-no! M-me perdí! -voltea por dónde vino- yo sabía que era mala idea venirnos a vivir al campo!! Quiero a mí mama!! -se agacha abrazando sus rodillas- minho!! -llorando-
Hyunjin solo se mantuvo en el suelo, llorando a mares, mientras que escuchaba los pasos detrás de él, tenía miedo? Si, sabía que había posibilidades de morir? Si y lo sabía muy bien! Pero no quería morir tan joven! Y menos cuando le quedaban dos semanas para su casamiento con minho.
Hj: m-min -solloza mirando el anillo en su mano- a-aun tengo esperanzas de que sea una broma tuya, p-por favor sal si? Vamos a casa -sin querer levantar la mirada- faltan solo dos semanas para nuestra boda, no quiero morir por un asesino loco o morir por tu estúpida broma de un infarto
Cuando los pasos se hicieron más fuertes y rápidos, Hyunjin se asustó y se paró, corriendo sin mirar atrás.
Sabía que no había escapatoria, pero al menos hizo el esfuerzo de salir con vida de ese lugar.
Cuando pensó que ya estaba seguro, sus ojos se posicionaron sobre el cuerpo de un chico, el cual estaba atravesado por una rama de árbol, el cuerpo aún estaba en buen estado y unos dolorosos balbuceos se escuchaban salir de la boca del chico, pero debido a la oscuridad, Hyunjin no lograba distinguir de quién se trataba.
Pero rezaba que no sea minho, sabía que ya no era una broma, quien carajos haría tremendo efecto de estar colgado y atravesado por una rama?!
Cuando escucho el susurro de su nombre, supo perfectamente que era minho quien estaba atravesado por esa rama mientras agonizaba de dolor.
Hj: m-min...-se acerca más a él hasta lograr ver bien su cara- n-no...-cae al suelo de rodillas-
Mh: h-hyunjin -sin poder mirarlo- c-corre...
Hj: quien fue?! -solloza-
Mh: c-corre...t-te...lo pido -escupiendo sangre-
Hyunjin no quería irse, minho aún seguía vivo y de alguna manera quería ayudarlo, sacarlo de ahí y llevarlo al hospital.
Pero al notar que minho tenía la mirada en un punto fijo detrás de él, supo que no tenía escapatoria.
Hj: íbamos a casarnos min...-solloza tomando la mano con sangre de minho- por qué tuvo que pasarnos esto...por qué?! -entrelazan sus manos-
Mh: l-lo siento -entre cierra los ojos-
Hj: -se para y toma entre sus manos las mejillas de mh- es todo una pesadilla, vamos a despertar los dos abrazados mientras nos damos nuestros besitos -sonrie con lágrimas- felices porque faltan solo dos semanitas para nuestra boda, nos vamos a casar, vamos a ir a nuestra luna de miel y vamos a ser muy felices juntos -besa sus labios los cuales dejaban salir la sangre- te amo mucho
Mh: y...y-yo a ti -sonrie con dolor-
Hyunjin intento darle un último beso, pero unas manos en su cuello lo hicieron detenerse, aquella persona lo llevo hasta el árbol que estaba delante de minho y Hyunjin ya sabía lo que le esperaba al ver esa rama filosofía.
Pero rezaba con que sea todo una pesadilla y que se despertaría apenas este a centímetros de esa cosa que iba a perforarlo.
Minho solo podía llorar en silencio mientras veía como aquella cosa alejaba a Hyunjin de su lado, no podía hacer nada, estaba apunto de morir y nunca pensó que lo último que vería antes de morir, sería a su prometido siendo asesinado.
Lamentablemente para ambos, no era una pesadilla ni una broma ni nada! Ambos estaban atravesados por una rama, ambos iban a morir de la misma manera.
Hyunjin pudo conectar miradas con minho a duras penas, nunca pensaron que lo último que verían sus ojos, era como ambos morían de la peor manera y de la manera más dolorosa.
Ahora entendían porque el dueño anterior les había dicho que no salgan a caminar a mitad de la noche.