♡Capítulo 2♡

2.8K 269 62
                                    

En la casa de los Shiba, Taiju daba vueltas como hámster en apuros por la espera de su hermano menor.

Se preguntarán: ¿Por qué motivo?

Simple. Taiju no dejaba pensar en aquel joven angelical rubio de ojos azules que le había robado el corazón a la primera golpiza,y aunque su mente negaba tal tipo de sentimiento influyente en él, su corazón decía otra cosa.

Pero sus nervios venían de otro motivo en especial, chocolates caseros. Le había preparado chocolates a Hanagaki como disculpa.

Por esa razón estaba sumamente nervioso, esperando la respuesta de su pequeño hermano, quién había sido encomendado está tarea importante. Andar de cupido.

¿Y le decían la bestia de los B.D?

— Estoy en casa — entro siendo acechado por un tiburón asesino — hermano, das miedo.

— Hakkai se sincero conmigo, no importa si mi corazón se destroza con tus palabras. Lo aceptaré todo por completo — gritó con orgullo.

— Eres un exagerado, hermano — se sentó en el sillón — Aún no he dicho nada, así que no te aproximes al desastre, por favor.

— Lo siento, continúa.

Una risa salió del menor, mientras proseguía a relatar cómo había salido en su misión imposible de cupido.

.

.

.

La reunión de la Toman había finalizado nombrando a Hanagaki Takemichi como capitán de la onceava generación de los B.D. Todo iba perfectamente bien, hasta que su líder de la Toman le había quitado los chocolates de la mano, dejándolo en una horrible situación.

— Dime Hakkai, acaso estás intentando conquistar a mi Takemitchy — cuestionó cambiando su mirada a una asesina — sabes que es mío, no.

— Yo... l-lo siento, pero no es así — contestó algo tímido — ¡A mí me gusta Mitsuya!

— Mientes, si es así porque le das a Takemitchy regalos caros y ahora chocolates caseros.

— Eh

¿Cómo sabía Sano Manjiro que eran chocolates caseros sino había abierto la caja?

Pues, todo se debía a su olfato. Mikey era perfectamente bueno detectando deliciosos sabores de comida, y todo gracias a los dorayakis. Los cuáles consumía diario, llevando a la bancarrota a su futuro cuñado, Draken. En fin, luego de inventar una perfecta excusa creíble a su capitán con la ayuda de Mitsuya y Draken había podido conseguir entregarle los dulces a Hanagaki.

Dejándolo supermente embobado con el delicioso sabor del chocolate dulce.

— Hakkai esto está delicioso, nunca había probado algo tan rico en mi vida — probó otro sabor, casi al borde de las lágrimas — siento que estoy en el paraíso del chocolate, soy muy feliz.

— Me alegra, Takemichi — dijo algo apenado — mi hermano se pondrá contento con tu respuesta, ya que fue él quien los preparo con la ayuda de Yuzuha.

— Taiju-san los hizo, el preparó esto para mí — sus mejillas se ruborizaron de la emoción — m-me gusta... dile que me encantó su regalo, y gracias.

— De nada, sabes que eres como parte de nuestra familia Takemichi. Así que no te pongas nervioso frente a mi — le dió varias palmaditas de ánimo — después de todo serás mi cuñado.

Esa respuesta derribó a Hanagaki en el suelo al igual que Shiba, sus sentimientos eran correspondidos. El plan “Conquista a tu ángel” era un total éxito, muy pronto Yuzuha tendría una boda y muchos sobrinitos corriendo por su casa.

— Vengan con la tía Yuzuha, les daré muchos mimos mis angelitos — divagó de más, imaginando a sus futuros sobrinos jugando con ella en la sala. Mientras dejaba a sus hermanos sumamente preocupados por ella.

— Hakkai — lo llamó.

— Si, hermano — contestó.

— Creo que los primeros chocolates que Yuzuha se comió tenían algo raro adentro.

— Eso explica su actuar, es mejor dejarla sola hasta que le pase — Shiba asintió, cerrando la puerta de la habitación su hermana.

Enhorabuena Takemichi no había comido esos, sino tendría a un angelito perdido en su mundo. Uno muy bonito ante los ojos de Taiju, se notaba a leguas de distancia que era su primer amor.


Continuará...
_

___________________________________________

Buenas noches a todos, por fin he actualizado (⁠ ⁠╹⁠▽⁠╹⁠ ⁠).

Ante todo quiero agradecer con todo mi corazón por sus votos, y comentarios con respecto a mi fanfic. Gracias en verdad, los amo mucho ustedes me motivan a escribir ♥️♥️♥️.

Nos vemos en los siguientes días, besitos<3.

Posdata✿: Ayer en el capítulo 261 del manga de Tokyo revengers, vimos como Chifuyu defiendo a nuestro solecito Takemichi en la batalla final. ~Ahww~ como amo su amistad, los quiero mucho mucho ♡⁠(⁠>⁠ ⁠ਊ⁠ ⁠<⁠)⁠♡.

 ~Ahww~ como amo su amistad, los quiero mucho mucho ♡⁠(⁠>⁠ ⁠ਊ⁠ ⁠<⁠)⁠♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Publicación: 13/06/22
Corrección: 07/11/23

Un amor mutuo - ♥︎TaiTake♥︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora