Habían pasado dos días desde que la bruja fue encontrada y llevada al hotel de aquella criatura mágica.
Después de dos días ella despertó. Le dolía todo el cuerpo (en especial la cabeza) la bruja no quería ni moverse ni un centímetro, estaba vendada de la cintura, piernas, brazos y la cabeza. La bruja miró a su alrededor dándose cuenta que estaba en un lugar desconocido para ella, podía ver por la ventana de aquella lujosa habitación que era de noche. Tenía tanto sueño que se quedó dormida.
Lo que no sabía la bruja es que estaba siendo observada por una sombra, aquella sombra era del dueño de aquel hotel, más conocido por ser uno de los vampiros más despiadados según las brujas, aquel vampiro al cual apodaron Hanako.
-la vida no es justa con nadie, ni con los más bondadosos-
El vampiro seguía observando a la bruja postrada en cama. Por lo que había escuchado de los pueblerinos, ella era una bruja sanadora de gran poder.
Pasado un tiempo la bruja despertó nuevamente, esta vez el vampiro decidió salir de las sombras.
Hanako: ¿Se encuentra bien, señorita?
Bruja: Eso creo - dijo con una voz débil-
Hanako: Permítame precentarm-
Bruja: No es necesario Hanako-san
Hanako quedó sorprendido, ¿cómo es que ella sabía su nombre? ¿habrá usado un hechizo?. Ante la cara de confusión del vampiro la joven bruja sonrió y empezó a reír.
Bruja: La placa en tu traje -señaló una placa de oro que decía “Hanako”, Hanako empezó a reír, había olvidado ese detalle.Hanako: Bueno ya que sabes mi nombre ¿sería tan amable de decirme su nombre, bella dama?
Yashiro: Yashiro… Yashiro Nene- respondió con una débil sonrisa
Hanako: Bien, Yashiro, será mejor que descanses para que te instales
Yashiro: ¿Instalarme?
Hanako: Sip, despues de todo este será tu nuevo hogar.
Yashiro: ¿De qué está hablando?, yo no me puedo quedar! - intentó sentarse, pero con uno solo chasqueo de los dedos del vampiro su cuerpo se tenso y quedo inmovil.
Hanako empezo a reir con fuerza
Hanako: Lo lamento tanto, Yashiro, me sorprende que no me conozcas. Soy Hanako-san la séptima de las maravillas mágicas, un gusto.
Las maravillas mágicas, son aquellas criaturas de diferentes razas que protegen el mundo mágico , pero también son conocidas por lo crueles y despiadadas que son.
¿Que les parece?¿Les gustó?
Nota: Esto se hiba a subir ayer pero cuando no lo subí porque me quedé dormida y recién me di cuenta ;v
Dedicada a: Daik0n_Senpaii PatFlores293 CandyGisele lakokeshideyugi FAYM30 AllisonFunez
ESTÁS LEYENDO
La bruja y el vampiro
Fiksi PenggemarEn una época donde las criaturas mágicas todavía existían. ¿Podría surjir un amor entre una bruja y un vampiro? Acompáñame a averiguarlo✨🔮🍷