Cap. 1

14 2 0
                                    

*Lunes, 23 de marzo, 05:45 a.m*
Ringg, ring, sonaba la fastidiosa alarma, tenía bastante sueño y pedí un instante más........
Ring, ringgg.... otra vez! Maldita alarma! Mientras discutía con mi alarma no me dí cuenta de la hora! Maldita sea, son las 6:30 a.m
Cogí una toalla de mi closet y fui al baño a ducharme, luego de eso sequé y alise cuidadosamente mi cabello, pues no pensaba ir con mis horribles rulos o rizos al colegio, aghhh.

Empeze a escojer mi ropa, no sabía que carajos ponerme! Pensé, pensé y pensé mientras la hora pasaba, hasta que decidí ponerme lo mismo de siempre, vans, jeans y poleron ancho.

*7:30 a.m*
Baje y me dirijí con mis cosas al comedor, tomé una manzana y me despedí de mis hermanas y de mi tía para irme al colegio.

×Aproposito olvide hablarles de mis 3 hermanas, Fran de 12 años, Camille (cam) de 7 años y Rouse (ro) de 6 meses×

Estaba ahí, en el paradero esperando el maldito auto bus ya eran las 7:45 a.m y las 8 a.m entro a clases.... Oh! Claro, lo olvide por completo, en este colegio no pasa el autobús los días lunes, que tonta! Me apresuré en caminar, por suerte el colegio estaba solo a unas cuadras de donde me encontraba.

Llegué, oh Dios mío, son las 07:57 a.m, corrí a mi casillero a ver que me tocaba, agh no! Biología, tome mis cuadernos del ramo y fui a la sala, entré, por suerte la maestra aún no llegaba pero hay estaban las 3 niñas más populares, al entrar ellas se rieron de mí no las tome en cuenta y pase de largo a sentarme en mi puesto pero Chloe me detuvo de un brazo.
- Qué quieres Chloe? - dije quitando mi brazo de sus manos
- Quiero que te vayas de aquí maldita
- Creo que eso no pasará - le dije en la cara guiñandole un ojo.

Luego de eso, entra la maestra young y nos muestra un documental sobre los átomos, la clase estaba aburrida, sobre eso me puse a pensar en mí, en mi vida, mis cosas.

Cuando la maestra me dice:
Señorita Rinseno, preste atención a la clase! - grita
Esta bien - dije relajadamente.

Ring! Ring! - sonó el timbre del recreo de las 09:35

Todos gritamos como locos, salimos del salón y yo me dirigí al casino a buscar algo de comer, me compré una botella de agua y un pan con aderezo, lo terminé con calma, fui a mi casillero busque los cuadernos del ramo que me tocaba, lenguaje, pues no me gustaba pero era mejor que las demas materias.

Entré a clases, todo normal, luego volvimos a salir a recreo y como siempre me tomé con Chloe, me pareció extraño no a verme topado con ella en el 1er recreo.

Miren a quien tenemos aquí jaja - dijo Chloe a sus 2 amigas, acomodando su hermoso, rubio y sedoso cabello.

No estoy de humor para malos ratos Chloe, me puedes dejar ir? - dije

Está bien, pero de la próxima no te salvas niñita. - Dijo

Ahora, el último ramo y me voy a la casa, por suerte tenía media jornada hasta las 13:05. Fui nuevamente a mi casillero a ver que me tocaba, para mi suerte me tocaba física, aggh que fastidio pero teníamos que ir a la sala de computadores a trabajar.

Help meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora