¡ nine !

822 102 54
                                    

━━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━━

En los días siguientes Jaehyun se comporta tranquilo con Taeyong. Muchas veces le ha levantado la voz pero siempre se disculpa después. En la escuela, toman sus desayunos juntos. A veces acompañados y otras completamente solos. El castaño le mantiene informado con todos los cambios y movimientos que siente del bebé. A Jaehyun le agrada saber que el omega está feliz con todo esto.

El alfa pica la fruta de su plato, llevándola a su boca. Taeyong está frente a él, comiendo una hamburguesa. Sabe que no es saludable pero tenía antojo de eso. Sus ojos azules brillan cuando muerde la jugosa carne.

- Dios, está muy buena. -limpia las orillas de sus labios con la servilleta que Jaehyun le ofrece.

- No se me hace saludable. -le dice, haciendo una mueca.

- No empieces, Jae. -rueda sus ojos.

Como por arte a magia, Johnny, Ten, Jungwoo y Jeno aparecen, tomando asiento. Jaehyun bufa, fastidiado. Ya se habían tardado.

- Mira que te traje, Yongie. -Jeno le pasa un pastelito de chocolate y el omega chilla.

- ¡Muchas gracias!, quería comprar uno pero con el dinero que me dio mamá no alcanzó. -lo deja sobre su bandeja, a un lado de su desayuno.

- ¿Por qué le das eso? -Jaehyun frunce su ceño. -Es mucho dulce para el-

- Shhh. - su primo lo calla, metiendo una papa frita en su boca. - Deja que el niño disfrute.

Jaehyun mastica la papita, con molestia.

- Bueno... El baile se acerca. -Jungwoo dice, desenvolviendo su burrito.

- Tres semanas, sip. -Taeyong concuerda. - ¿Aún no tienes con quien ir?

- No. Tú tampoco.

- Podemos ir juntos si quieres..

- Por mi está bien. -el beta dice, sin tomarle mucha importancia.

- No.

- ¿Por qué? - Johnny pregunta, divertido. - ¿Por qué Taeyong no puede ir con Jungwoo?, son amigos, no veo nada de malo.

- Porque Taeyong va a ir conmigo.

- ¿Qué?, ¿desde cuándo que no estaba enterado? -El omega frunce sus cejas.

- Desde ahora, y te estás enterando.

- Eres un tonto, Jaehyun. -Ten se mete. - No debes estar celoso y menos de Jungwoo. Podrías ser al menos un poco romántico, ¿tal vez?

- ¿Para que ser romántico si al final va a decir que si?

- ¿Cómo puedes estar tan seguro? -El omega le reta, acercando su rostro.

Jaehyun quiere mostrarle sus colmillos pero Johnny ha jalado a su omega contra su pecho.

- Apuesto que a Taeyong le gustaría que hicieras algo especial para que le pidas ir al baile. -Jeno opina, guiñándole un ojo al castaño. - Si no lo haces tú, yo lo haré.

- ¡Aló, sigo aquí! -El castaño ondea su mano pero nadie parece prestarle atención.

- Yo puedo ser romántico. -Jaehyun dice, mirando a todos.

- Si, como no. -Jungwoo rueda los ojos.

- ¡Se los probaré! -Se para de la mesa, fastidiado.

- ¿A dónde vas? -Taeyong le pregunta con la boca llena.

- A planear algo para ti.

- Pero yo si quiero ir contigo. -juega sus dedos.

- Lo sé, pero haré que sea especial.

¡𝐕𝐄𝐍 𝐀𝐐𝐔Í 𝐘, Á𝐌𝐀𝐌𝐄! - 𝐉𝐀𝐄𝐘𝐎𝐍𝐆 𝗢𝗠𝗘𝗚𝗔𝗩𝗘𝗥𝗦𝗘.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora