Anónimo Cap 1

4 3 0
                                    

Cap 1 ♡♚

Narra : Sleh _____

Estaba leyendo en el metro, curiosamente el trayecto se vuelve más corto si lo hago, en un momento sentí algo que había cambiado y sí, a mi lado estaba un chico, tenía las piernas más largas que yo, llevaba vaqueros, zapatillas y el trayecto empezó a alargarse, notaba cuando se giraba a mirar por qué estación íbamos pues su espalda se apoyaba en mi hombro durante un largo tiempo, hasta que el metro continuaba con el recorrido, cuando el metro frenaba nuestras piernas se rozaban, yo ya no podía concentrarme en la lectura, sólo buscaba un medio para verle la cara por si le volvía a ver y le reconocía, o el reflejo en el móvil... O algo. Pero el chico me miraba y yo era incapaz de cruzar mirada con él, incapaz...

Llegamos a mi parada, yo intentaba actuar con normalidad, era una situación rara para ambos, estábamos nerviosos o así lo percibí yo, nunca que yo recuerde había deseado tanto abrazar a un desconocido, abrazarle o acurrucarme en sus brazos y decirle que ese sexto sentido que tenemos las mujeres se activó en el momento en que sentó a mi lado, que tuve que valorar la locura que sería abrazar a un desconocido, que ese sentido me "avisó" que ya no buscara más que era él, el indicado. Él que iba a estar conmigo para el resto de la vida. Pero tuve que bajarme y cuando bajé él ..........

‪#‎Cap‬ 1 *-* Necesito lectoras T___T

Discover~meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora