El sentiminto del amor. Amar y ser amado puede ser un sueño para muchos, tener a alguien y poder expresar todo lo que sientes por este, mirar sus ojos e ir más allá de ellos para ver aquel hermoso universo oculto tras estos, con algunos agujeros negros causados por el dolor de su pasado y aquellas estrellas de esperanza que brillan soñando con un futuro mejor, pequeños planetas dibujados y diseñados para vivir junto a ti en todas las vidas en las que se encuentren, grabando cada momento para volverlos en preciosos recuerdos del otro, y su sonrisa, una sonrisa tímida pero a la vez tan descarada, permite que veamos el nerviosismo con el que su cuerpo reacciona al verte, y hace notar el inmenso amor que en su corazón guarda, sin piedad alguna te hace suspirar y querer más, cada vez más, hasta que entras en un extasis de esta, caes en un agujero para nunca más salir de allí, incluso cuando tienes la salida a tu lado, simplemente no quieres hacerlo porque tu felicidad esta allí.
Querer es poder y yo realmente te quiero a mi lado para siempre, intente pensar en alguien más pero solo hizó que me diera cuenta de lo enamorado que estoy de ti y de cada parte de ti, de tus defectos que para mi, solo es una parte más del arte que representas, mi arte, desearia poder ser poseedor de superpoderes para poder conceder todos tus deseos, y solo me quedaría esperar ser uno de ellos.
Cada mañana el sol brilla para mi y para todos, ¿brilla sobre ti? Como si fuera posible que opaque tu luz, cada vez aumenta su luz pero la tuya es más intensa, brillas intensamente entre mis pensamientos y desalojas mi mente y todos aquellos malos deseos que inundan mi débil ser, la esperanza brillo para mi al verte, por que para otros el sol es la estrella más brillante y la que guía sus días, pero para mi tú lo eres, tú y sólo tú.
En las noches el cielo se ve iluminado por la hermosa luz de la luna, aquella que brilla entre tanta oscuridad y acompañada de millones o billones de estrellas, pero de entre todas es la que más resalta, y justamente eso es lo que eres para mi, mi Luna y mi Sol, nunca dejas de brillar sin importar que tanta osucuridad haya a tu alrededor, iluminando la vida de todos lo que esten a tu lado, llenandome de dicha con sólo una simple mirada, con una pequeña sonrisa logras en mi el mismo efecto que una descarga eléctrica en mi corazón, llenando mi ser y siendo la fuente de inspiración de cada palabra escrita, de cada verso y oración que por mi mente cruza, porque eres dueña de mi y porque quiero que lo seas para siempre, porque te amé, te amo y te amaré eternamente, no me importa cuantas vidas tenga que vivir para poder demostrar todo lo que siento por ti, para dejarte ver todo lo que mi corazón desea y para poder amarte más de lo normal, porque no hay razón o lógica que explique todo esto en una simple frase, 'el amor' inluso esta hermosa palabra no puede abarcar todo este sentimiento dentro de mi, no es suficiente para todo esto, si tuviera que inventar una frase me quedaría sin palabras, porque es tan grande que enmudece mis sentidos, mi cerebro no trabaja con normalidad y mi corazón amenazá con explotar, y aún así te amo más que eso.
Las rosas son hermosas pero dañinas sino tienes cuidado con sus espinas, te pinchas y sufres, te representan muy bien, no tuve cuidado y me deje llevar por tu belleza y mi corazón sufrio las consecuencias, pero no se comparan con tu belleza, jamás podrian por lo menos igualar tu elegancia y delicadeza, seria una locura compararte, porque nadie es mejor que nadie, pero tú eres lo mejor para mi, tu belleza es tan tóxica que tendría que haber venido con un aviso, pero nisiquiera eso evitaria que cayera ante esta, ante ti.
🌷ᵘⁿ ᵖᵒᵉᵗᵃ ᵉⁿᵃᵐᵒʳᵃᵈᵒ🌷
ESTÁS LEYENDO
ᴜɴ ᴘᴏᴇᴛᴀ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀᴅᴏ
Poetry¿Qué es para ti el amor? ¿un sentimiento monótono que surge y vive en nosotros al mirar a alguien más y ver el reflejo de su alma a través de sus ojos? ¿o un sin fin de palabras vacías que solo terminan en promesas incumplidas? 🌷ᵘⁿ ᵖᵒᵉᵗᵃ ᵉⁿᵃᵐᵒʳᵃ...