Heridas

35 7 0
                                    

Tantas palabras pasan por mi mente y todas ellas intentan expresar lo que para mí corazón significas y al final ninguna de ellas logra especificar este sentimiento tan grande y en su momento aterrador para mí, aquel por el que luche contra todos pero me rendí por voluntad propia ante ti, sin miedo a sufrir en el futuro porque te tuve y con eso seré feliz para siempre.

Intentar simplificar mis emociones en una sola palabra como el 'amor' para mí es injusto, porque incluso esa palabra tan hermosa con un significado tan especial no hace justicia a lo que siento por ti, podemos amar muchas cosas pero yo solo te elijo a ti, entonces no te amo, es muy poco decirte eso, prefiero con mi poesía expresarte lo que siento aunque al final todo gira alrededor del 'amor' y me molesta no saber que siento con exactitud, me molesta que al momento de hablarte se me trabe la lengua y mi cerebro no funcione correctamente, me molesta que al mirarte mil emociones y sensaciones viajen por mi cuerpo dejándome paralizado por un momento y que al final mi corazón se acelera y ni siquiera una palabra pueda formular, que mis manos inquietas por acariciar tu lindo rostro, tus mejillas que deberían de ser prohibidas para todos y exhibidas solo a mi, tocar tu cabello y jugar con él apreciar tus lunares y mirar tu sonrisa es algo que me deja sin cordura pero que debo de admitirlo, me encanta.

Todo rastro de tristeza abandona mi cuerpo con el solo hecho de verte, la alegria inunda mi cuerpo y seré realista, no puedo mentir y decir que todo es perfecto porque no es así, pero si puedo asegurar que haces que todo sea perfecto desde mi punto de vista, porque algo perfecto para mí lleva tu nombre, tu olor y todo relacionado contigo, porque mi perfección eres tú.

La realidad toca mi puerta una vez estoy solo, seguiré siendo sincero y aceptando mis defectos que día a día me acompañan en una larga batalla para poder recibirlos y verlos con agrado y aunque yo aún no puede tú te encargas de amarlos por ambos, entonces si puedo decir que eres perfecta? Para mí lo eres y lo seguiré diciendo porque me motivado a seguir, no necesito palabras cuando tus acciones y esa linda mirada lo dice todo, tu timidez sigue presente y con ella ese brillo en tus ojos que resaltan tu inocencia y anhelo por descubrir un mundo que sigo con miedo a que descubras, un mundo que me dejó traumas y marcas muy notorias en mi piel y en mi mente pero aún así te apoyaré y ayudaré a que recibas la menor cantidad de daño posible, no puedo hacer que siempre seas feliz porque existen cosas inevitables pero te amaré más para que no te sientas sola y quieras seguir.

No importa si caes y te lastimas, limpiare tus heridas y cuidare de ellas hasta que sanen y aún así te cuidare siempre, aunque hay golpes que no pueda evitar en tu vida seré el que consuele tu alma en cada uno de ellos, limpiare tus lágrimas una vez termines de expresar tu dolor porque no quiero que te guardes nada, no quiero que sufras el doble al no desahogarte, podrás confiar en mí como soporte y lucharé por ti para que la felicidad regrese, porque cuidarte a ti es mucho mejor que cuidarme a mi, aunque suene egoísta no lo es, eres una delicada flor que no merece sufrir y que necesita estar con los cuidados necesarios para sobresalir y aunque no necesites nada más, te puedo todo el amor que tengo guardado aunque se tarde mil años en acabar.









🌷ᵘⁿ ᵖᵒᵉᵗᵃ ᵉⁿᵃᵐᵒʳᵃᵈᵒ🌷

ᴜɴ ᴘᴏᴇᴛᴀ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀᴅᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora