Aclaraciones
Ship: Rimuru x Hinata
Información extra: Hinata finalmente acepta sus sentimientos y deseos carnales por Rimuru
- GRITOS
- (Pensamientos)
______________________________________________Aceptar
Hinata sakaguchi. Anteriormente la líder de la Santa iglesia occidental. Y subordinada de la Rey Demonio Ruminas Valentine. Ella es una World Traveller. Anteriormente su vida en Japón fue de lo peor. Su padre se volvió adicto al juego y en muchas ocasiones este abusaba de su madre. Un día Hinata tuvo suficiente de eso y lo asesino. Luego fue convocada a otro mundo y se encontró con un par de degenerados que quisieron aprovecharse de ella.
La voz del mundo le otorgó una habilidad única muy poderosa llamada usurpador. Gracias a esa habilidad se fortaleció a unos niveles anormales para un humano. Luego Hinata vio una oportunidad en la Santa iglesia occidental.
Luego por información de un comerciante. Se enteró que su maestra shizu fue asesinada por un monstruo slime. Ella se enojó por eso y ella juro vengarla.
En el momento de su encuentro segada por su ira por la muerte de su maestra. No dejo que Rimuru diera explicación alguna y solamente se centró en eliminarlo.
Ella creyo haberlo matado. Pero luego se enteró de que se había convertido en Rey Demonio. Ella pensó "lo derrote una vez, puedo hacerlo de nuevo".
Pero se equivocó. Rimuru siempre fue superior a ella. Ella dejó que le explicará todo y entendió que los monstruos solo querían coexistencia con los humanos. A su misma ves el le aclaro lo que en verdad paso con su maestra shizu y lo acepto.
Con el paso del tiempo Renunció a su cargo en la Santa iglesia occidental. Y con el paso de la Guerra Tenma decidió residir en Tempest.
Y con el paso de los años se hizo propietaria de su propio restaurante. Este era principalmente de comida japonesa. Una comida que si no fuera por Rimuru, probablemente nunca abría vuelto a comer.
Después de la guerra todo era paz y tranquilidad. Se sorprendió de que Rimuru haya obtenido su objetivo de coexistencia y de paz mundial.
Ella ahora mismo se encuentra cerrando su restaurante ya que la noche había llegado. Y la gran mayoría de monstruos y humanos se encontraban en sus hogares durmiendo.
Al terminar de cerrar su restaurante y tomar paso a su casa se topó con Chloe.
Chloe: ¿Ya terminaste?.
Hinata: si... Es algo agotador mentalmente. Pero disfruto hacerlo.
Chloe: jeje quien no.
Chloe pudo ver que Hinata mantenía una mirada fija en el gran rascacielos donde reside Rimuru. Y luego poner una sonrisa pícara.
(El origen del rascacielos lo pondré en otro one shot)
Chloe: fufu~ ¿Quieres verlo no? - dándole una sonrisa pícara a Hinata -
Hinata: ¡¿Haaaa?!. ¡No se de qué me hablas!. ¡Por mi puede pudrirse en ese lugar! - sonrojada y negandolo -
Chloe: Hinata. Talves puedas mentirle a todos. Pero no puedes mentirme a mi. ¿Por que no simplemente lo visitas y aclaras todo?.
Hinata: yo...
ESTÁS LEYENDO
🔞 Rimuru One Shots Lemons +18 🔞
عشوائيEsto trata De lemons de Rimuru con Diferentes chicas, y habrá fems Rimuru x chicas