°•~3.- ¿León esta enamorado?...~•°

305 12 1
                                    


Al llegar a la mesa, Sandy les entrega a los hermanos un poco de pastel antes cortado por el mismo, y los hermanos comienzan a comer el exquisito postre hecho por Barley Repostero.

Nita: ¡Lo mejor que ah comido Nita!- gritaba Nita mientras comía sin para el postre.

Sandy: ¿Cierto?, creo que es el mejor que he comido.- decía mientras tomaba otra porción del pastel.

Nita: ¡Si!, ¿Hermano qué opinar sobre pastel?- pregunto Nita mirando a su hermano.

Leon estaba atónito mirando la porción de pastel entre sus manos mientras tomaba el tenedor.

Nita: ¿Hermano estar bien?- pregunto mientras agachaba su cabeza para poder ver a trevez de su capucha y asi poder observar sus ojos.

Leon tomó un trozo de pastel y lo comió, se quedó unos segundos callado para luego decir...

Leon: Esto...¡Es delicioso!- grito mientras miraba a los dos que estaban frente a el.

Sandy: Me alegra que te haya gustado.- sonreía el moreno al chico encapuchado.

Leon se sonrojo y bajo un poco su cabeza para cubrirlo.

Nita: ¿Hermano sentirse bien?- pregunto la menor mientras miraba al chico.

Leon: ¿Ah?, estoy bien Nita no te preocupes.- dijo calmado el chico mirando a su hermana menor.

Sandy: Cambiando de tema, ¿Ustedes qué categoría creen que sere?- pregunto el ojeroso llamando la atención de los hermanos.

Leon: No lo se, a mi me dijo la sheriff que su compañero preparó una dinámica para saber eso.- decía el joven encapuchado mirando al chico ojeroso mientras metía sus manos en los bolsillos de la capucha.

Nita: ¿Chico vaquero?- pregunto la menor mirando a su hermano.

Leon: Si Nita, el chico vaquero.- dijo el chico encapuchado mirando a su hermana menor.

Sandy: Ah, ¿El chico pelirrojo?- pregunto el ojeroso apuntando con su pulgar hacia atrás donde se encontraba el otro sheriff.

Leon: Sip, ese mismo.- dijo el chico encapuchado sonriendo.

Después, más o menos una hora y media reunieron a todos los participantes ahí, a hacer un pequeño círculo. El cual, en el centro estaría Sandy. El mejor brawler de todas las categorías dejó una pequeña caja con el color correspondiente a su categoría sobre la mesa que estaba frente a Sandy, era la hora de saber a que grupo pertenecía.

Colt: Bien Sandy, cada una de estas cajas representa a las categorías de todos los presentes aquí, todas están vacías excepto una, nadie sabe que hay dentro, ni siquiera los propietarios. Esa caja tiene una gema dentro de color púrpura, si la encuentras, esa caja representará tu categoría. Bien, suerte muchacho.-

Sandy: Si.- dijo preparado para poder empezar a abrir las cajas.

Sandy comenzó por una caja azul, categoría "SUPERESPECIAL", todos los de esa categoría se entusiasmaron por tener un nuevo compañero, pero no fue así, al abrir la caja no encontró nada, siguió con una de un morado llamativo, pero no había nada, prosiguió con una de color verde, nada aún, pero luego, observo la caja de un color amarillo llamativo que hizo resplandecer sus ojos.

Al abrirla encontró la supuesta gema púrpura, y la mostro a todos elevandola al cielo, todos aplaudían y gritaban, pero uno en especial gritaba por dentro.

Leon: (¡SI, SI!, ¡AHORA SEREMOS EQUIPO!)- decía mientras daba pequeños saltitos emocionado.

Colt: Felicidades muchacho, ahora formas parte de los legendarios.- dijo mientras tomaba el hombro del chico y mostrándole una sonrisa.

En eso, los legendarios se acercaron a el y se formó un cálido y dulce abrazo, también decían que estaban felices de tenerlo en su categoría.

Spike: ¡Que bueno que seas de nuestra categoría, te enseñaremos donde te quedarás!, amm...¿podemos...?- decía alegre el pequeño cactus mirando al nuevo legendario para después observar dudoso al sheriff.

Colt: ¡Claro!, no hay problema alguno.-

Spike: ¡Gracias Colt!-

Sandy: Supongo que sere, legendario.- dijo mientras miraba a todos los demás con una sonrisa algo cansada.

Crow: Bien, quiero ir a casa, tengo muchas cosas que hacer, así que, andando.- decía el antropomorfo llevando sus manos a su nuca.

Leon: Que pediche eres pajarraco.- decía burlón el chico encapuchado mirando al emplumado mientras este se enojaba.

Crow: Agh, ya verás maldita lagartija.-

Spike: Bien, vámonos entonces, ¡Hasta luego Colt!- decía alegre el cactus despidiéndose con la mano.

Todos los brawlers: ¡Pasen linda tarde!-

Legendarios: ¡Hasta luego!-

Una vez llegaron al hogar de los legendarios, Spike le mostró donde se ospedaria el joven moreno, ya que ese será su nuevo hogar de ahora en adelante.

Leon: Que bueno que no fuiste SUPERESPECIAL o ÉPICO, esos tipos son algo raros de comprender... bueno, aveces.- dijo apareciendo detrás del chico y tomándolo de un hombro.

Sandy: ¿Raros?- pregunto el ojeroso al encapuchado.

Leon: See, ellos aveces exageran un poco más que la paciencia de Crow.- decía mientras miraba al otro joven.

Sandy: Valla, no lo sabía, y ahora...¿Que se supone que hagamos ahora?- pregunto el ojeroso mirando al chico mientras pensaba en algo para no quedarse dormido y dejar a su nuevo compañero aburrido.

Leon: ¿Que te parece si te doy un pequeño pasaje al pueblo, aún dudo que sepas todo lo de aquí.- decía mientras miraba al otro joven.

Sandy: Uhm, vamos, no quiero quedarme dormido.- dijo mientras frotaba sus ojos evitando así el sueño.

















-3...FINALIZADO...











Holi, ¿Me extrañaron?, ¿No?, da igual, esta cosa me quedo algo más corta que el anterior, pero igual y se entiende...¿Cierto?...Fock...weno, no tengo más que reportar así que, bai KSKSFJJEB.





















Desliza para poder ver la siguiente parte :D...

°•~Łøvē īš łøvē (Sandy x Leon)~•°   *PAUSADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora