°•~5.- ¿Sandy, te encuentras bien?~•°

258 12 0
                                    


POV: LEON-

Apenas salió Penny del local y nos apresuramos a ir a la plaza, ya que las chicas querían ir al centro comercial para pasar una tarde aburrida de compras, Sandy estaba igual que yo, sin ánimos para andar ya cuando supimos del plan de las chicas, Sandy solo caminaba por detrás, y para no dejarlo retrocedí para llegar a su paso.

Sandy: ¿Estas bien?, Te veo desanimado.- me pregunto con cansancio, solo lo mire con una cara de sarcasmo.

Leon: Bien, prepárate Sandy, porque hoy seremos portadores de un montón de bolsas de estas mujeres.- dije firme mientras miraba a las chicas que entraban a una tienda.

Sandy: ¿Siempre hacen esto?- me pregunto Sandy que me miraba intentando hacer contacto visual.

Leon: Solo los fines de semana, de hecho, la semana pasada casi caigo al suelo por cargar todas las bolsas que me entregaban.- oí como Sandy soltó una risa, era dulce y suave, me crucé de brazos apartando la mirada de este y para ocultar mi sonrojo mirando a las chicas que ya habían salido de la tienda.

Jessie: Perdón por la tardanza jeje, había muchas cosas en oferta.- nos miro a ambos mientras jugaba con su cabello.

Leon: ¿No creen que es demasiado?- pregunte mientras metía una de mis manos a los bolsillos de mi capucha para sacar una paleta, son mis favoritas.

Penny: Ni siquiera fue mucho, tres bolsas no es nada.- dijo burlona mirándome a lo cual me molestó.

Nita: ¡¿Nita puede comer helado?!- pregunto mi hermanita mientras señalaba un puesto de helados con emoción, supongo que no sería mala idea.

Jessie: Si, vamos por helado, necesito refrescarme.- dijo mientras acompañaba a mi hermana al puesto, después las seguimos.

X: ¡Hola, buenas tardes jóvenes!, ¿Que se les ofrece llevar?- nos atendió un chico casi adulto con un gran entusiasmo.

Penny: Un helado de Menta.-

Nita: ¡Chocolate!-

Jessie: Uno de fresa por favor.-

Sandy: De mora azul para mi.-

Leon: Y para concluir, uno de vainilla con galleta.- dije para finalizar nuestros pedidos y esperar a que estuviesen.

Lo que me sorprendió fue que el chavo lo hizo muy rápido, siento que pasaron solo 5 minutos, a eso le llamo gran servicio.

Nita: ¿Podemos ir a los columpios que están ahí?- pregunto mi hermana señalando un pequeño parque mientras comía su helado.

Jessie: ¡Si vamos!- grito y se fue corriendo con mi hermana al parque, parecen niñas chiquitas, bueno, no me quejo de Nita.

Penny: ¡Oigan no corran!- comenzó a ir detrás de ellas mientras aceleraba el paso.

Sandy: Parece que se divierten.- me miro para luego mirar a las otras que ya estaban montadas en los juegos.

Leon: Si...¿Vamos?- lo mire y este asintió al sentir mi mirada, se veía cansado, supongo que nunca a tenido mucha diversión en su vida.

Nita: ¡Rápido, rápido!- dijo apurandonos mientras devoraba sin más el cono de helado.

Nos fuimos a sentar Sandy y yo para hacer otra charla de amigos, pero seguía mirando a Sandy, vi como su mirada se clavó en un puesto que estaba cerca, ¿Quien querría estar interesado en una almohada en este momento?, digo, es esencial para el hogar pero, ¿Por qué estaría interesado en eso justo en este momento?

°•~Łøvē īš łøvē (Sandy x Leon)~•°   *PAUSADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora