Capitulo 4

2.7K 213 92
                                    

Narra yo

Todos estaban en la fiesta conviviendo pacíficamente cuando empezaron a escucharse las músicas de baile,el emperador bailo con su emperatriz, luego a escondidas se puso su máscara y fue con los demas invitados,nadie le reconoció por lo cual nadie sabía quién era el.

Luego de un rato, a las 12:00 de la noche, un joven de máscara blanco(Heinrey) busco a su gatito,al encontrarlo lo llevo a la pista de baile y empezaron a bailar,cantar, Sovieshu sin saber como,bailaba al ritmo de la canción,como si siempre hubiera sabido los pasos del baile.

(Heinrey nunca tocó el violín,solo bailaron y cantaron,los músicos fueron los que tocaron en toda la música)

/Rin es Heinrey cabello amarillo\
/Kaito es Sovieshu cabello azul\

El baile ambos lo sintieron especial y mágico,inolvidable, Sovieshu nunca se imagino bailar así con Heinrey fue raro pero bonito.

Narra Sovieshu

Una vez que terminamos todos nos aplaudieron, es en ese momento donde siento mucha vergüenza,sin saber como baile al compás de la música y sentía que solo éramos nosotros dos, siento como mi corazón late rápido.

Bajamos de la pista del baile,donde anteriormente bailo rastha y antes de irme,el enmascarado me agarra de la mano y me lleva a beber una copa de vino.

Heinrey: eso fue genial,bailamos muy bien juntos,gatito!.*alegre*
Sovieshu: usted también canta muy bien. Quiero saber de qué trataba la canción!!!.

Dije ya que realmente no sabía que dijo era japonés la canción!!!!.

Heinrey:De que vamos a un bosque y te violó,te enamoró y vivimos felices por siempre. De eso trato la canción, es una canción famosa en Japón cantada por Kaito y Miku.
Sovieshu:No los conozco,imagino que tú has viajado a ese lugar,hombre enmascarado?.
mas que una pregunta era una afirmación,si no como lo sabría.
Heinrey:tiene razón,gatito, sin embargo, no me dijas hombre enmascarado,dime mejor mi príncipe. Porfavor.*dice susurrandolo a su odio*
Sovieshu: aléjate de mi!!!!!!.*dice nervioso,por recordar lo que trataba la canción*.
Tsk....lo único bueno es que nadie sabe quien soy,Heinrey no me ha dejado de ver tan fijamente,no me puedo enamorar de un hombre en dos días, o si?. Yo estoy con rastha,no, yo tengo de esposa a navier y de amante a rastha,no puedo enamorarme de alguien quien tiene la reputación de un mujeriego,esto es solo algo pasajero,un momento el cuántos años tiene?jamás le pregunté.

Sovieshu:Mi príncipe,cuantos años tienes?*pregunta sonrojado por lo de “mi Príncipe”*
Heinrey:20 años es lo que tengo,y usted mi gatito?
Sovieshu:(como me dijo el infeliz????) Tengo 25 años, eres menor que yo solo por 5 años,tsk...no entiendo cómo eres tan alto.

Narra Heinrey.

Mi gatito está ahora algo molesto? Solo porque soy más alto que el y menor que el en cuestión de edades,pero ,mientras bailamos se veía espectacular,me gustó tenerlo entre mis brazos,sin embargo lo único que no haré de la canción será violarlo, yo solo lo enamorare de mi y el se entregará a mi por voluntad propia,lo tendré bajo mio gimiendo y dándole todo el amor que le tengo sin descanso alguno.
En el reino Occidental no les molestará tener a Sovieshu como reina,hay es todo paz,no se cómo ni a qué hora me enamoré de él,solo se que es tan fuerte que me niego a dejarlo ir de mis brazos,ya pasaron de las 12 de la noche y solo quedan 11 días más de amantes,tengo que enamorarlo hoy es el tercer día. Temo no enamorarlo y que se valla con rastha,no quiero perderte sovieshu, mi gatito sovieshu. veo que le pone incómodo que le observé mucho así que volteo a ver a otro lado,pero el no se va de mi lado y eso me pone feliz.

Mi gatito Sovieshu (Heinrey x Sovieshu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora