1.- (Max Mayfield) La llegada

2.6K 150 42
                                    

Me desperté apurada aquella mañana ya que escuchaba los gritos de mi hermano deseperado porque me levantara.

Steve: ___ Harrington o te levantas ya o no te llevo a casa de Mike.-

___: Estoy despierta, estoy despierta ¿hay D y D?-

Steve: Si ha llamado Mike, esta noche a las 20:30 pero, como no estes en el coche en 5 minutos, nada.-

Corrí a vestirme y preparame, me puse una camiseta negro con líneas blancas, una chaqueta blanca y unos jeans azules.

En exactamente 4 minutos 37 segundos y 51 décimas estaba en la puerta. No lo se porque lo estaba contando, es que Steve me esperaba con un cronómetro en la puerta.

Steve: Vamos pequeñaja.-

___: Sabes que odio que me llames así

Steve: por eso lo hago.

Era el inició del primer trimestre del curso, pero hasta la fecha había ido en patinete.
Pero debido a lo de Will bastante reciente.
Steve decidió llevarme el por seguridad.

Steve: ¿Has revisado la redacción?¿Que tal?

___: Si, hay algunos errores los he resaltado con lápiz. Tienes 18 y no sabes escribir.

Steve: Si, si, pero lo importante es que lo has hecho, gracias.- dijo chocandome el puño.

Steve y yo nos llevabamos muy bien, pese a la franja de edad.

Bajé del coche junto a Steve se aseguró de dejarme lejos para que no pasase vergüenza (Todo el mundo me diría Harrington o algo.)
Agarré mi monopatín, lo eché al suelo y empecé a patinar.

***: ni se te ocurra retrasarte a la salida.- dijo un chico mayor como Steve.

***: tanto te molesta si ni te importo ¿no Billy?- dijo una chica pelirroja.

Billy: no es por ti, es por mi, ya me has escuchado.-

***: Agh, si, todo es tu culpa.- dijo la chica susurrando.

Billy: ¿Que has dicho Max? crees que toda está mierda es mi culpa. Todo es tu p**a culpa Max, todo tu p**a culpa.- dijo agarrado a la chica bruscamente del brazo.

___: oye suéltala.- dije interviniendo nerviosa, mientras la niña me negaba con la cabeza.

Billy: Que has dicho mierdecilla?- me preguntó furioso.

___: ¡Que la sueltes! He dicho.- dije con voz más firme.

Él me lanzó una mirada asesina, pero sin embargo soltó a la chica.

Nos alejamos de él y Max me miró, le devolví la mirada pero ella apartó la vista.

___: soy ___ Harrington, un placer.- dije dándole vueltas en mi monopatín mientras le extendía la mano.

Max: Soy Max.- dijo dejándo caer una risita tímida.

Insistí en que apretase mi mano, haciendo gestos con ella. Apretó mi mano y levanté mi skate.

Max: no tenías porque hacerlo.-

___: ¿Eh?- dije confundida.

Max: se defenderme sola ¿sabes?- dijo fría

___: Lo siento, es que en el colegio antes todos...- eso no importaba, no se porque decirlo, a Max no le imporia.- solo lo siento.

Max: Antes en el colegio...¿qué?- me preguntó

___: Antes en el colegio se burlaban de mí y me pegaban, me hubiese gustado que alguien interviniera. Por eso lo hice. Igualmente lo siento.- dije mientras me clavaba las uñas en la piel nerviosa.

Max: está bien, no pasa nada, perdón por reaccionar así.- dijo apartandome la mano.

Caminamos hasta la puerta.

___: es aquí.- dije mirándola

Max: bueno, eso lo sé.- dijo riéndose.

___: bueno no se que es lo que sabes.- dije riendo también

Entramos y la acompañé hasta su taquilla.

___: ¿En que clase estas?

Max: Señor Clark creo.

___: La misma que la mía, genial, te acompaño.

***: ___!!

Me volteé y vi a Will.

___: Will!!- dije corriendo a abrazarlo

Max apartó la vista y se le desvaneció la sonrisa, y empezó a caminar.

___: Will, cuanto tiempo, ya te extrañabamos por aquí.-

Will: no se si eso es verdad, pero me alegro de verte.-

Vi a Max adelantándose.

___: Ey Will, está es Max.- dije acercándonos a Max

Max: Hola

Will: Hola

Max: soy Max

Will: yo Will ¿montás?- dijo señalando el skate.

Max: si, desde los 5 años.

Will: Mola, yo lo intenté pero me caía demasiado.- dijo riendo

Ambos se rieron y empezaron a hablar.
Llegamos al aula.

___ y Will: suerte.- dijimos

Max: ¿Que? ¿Por qué?

___: La necesitarás.- dije entrando a la clase.

Max entró nerviosa, Will y yo nos sentamos. Ella se dirigía a un asiento vacio pero Sr Clark la detuvo.

Sr Clark: Dustin redoble.-

Dustin empezó a golpear rápidamente un libro haciendo un sonido intrigante

Sr Clark: Dustin ya está bien. Desde la soleada California. Maxime...

Max: Es Max, nadie me llama así.-

Sr Clark: ...Max Mayfield.

Max cabizbaja caminó y se sentó delante mío.

___: Ey, no ha sido tanto, conmigo llamó a la banda.

Max dejó caer una risita, me alegré de ello, se la veía un poco desanimada.

Max: Enserio? Es que tu eres especial.- dijo casi susurrando. Mientras caían algunas lágrimas disimuladas por su cara.

___: Eh, está bien, tu si que eres especial.- dije secando sus lágrimas.

(Pov: Max)

Cuando el profesor nombró California, me sentí muy mal, ahí había dejado atras gente importante. Se me escaparon algunas lágrimas.
Me senté delante de ___ con aún lágrimas callendo.

___: Ey, no ha sido tanto, conmigo llamó a la banda.

Deje caer una risita, ella me hacía sentir realmente bien.

Max: Enserio? Es que tu eres especial.- le dije.

Conozco a ___ desde hace nada pero siento que eso fue amor a primera vista, no se si ella sentirá lo mismo, creo que no.

___: Eh, está bien, tu si que eres especial.- dijo secando las lágrimas de mi cara.

Sus mano eran suaves como las de los ángeles. Me dijo que era especial. Eso hizo que mi corazón se acelerase y sintiese algo que nunca había sentido.

Max: ¿Crees eso en-enserio?- le pregunté nerviosa.

___: Si, eres una amiga genial...

Una amiga. Definitivamente ella no sentía lo mismo.

___: ...hermosa, una amiga muy hermosa ¿Sabías? Tienes unos ojos preciosos.

¡Dios! A lo mejor si lo sentia ¡Dios!




Diferents loves same personDonde viven las historias. Descúbrelo ahora