fase 0

9 0 0
                                    

Mi nombre en el juego es Keit , no nos dejan decir nuestro verdadero nombre , el mundo a cambiado tanto como en tecnología como forma de vida .

Los niños vamos a la escuela igualmente pero no hacemos lo habitual como estudiar y aprender .
Es como si estuviéramos en un colegio militar pero de videojuegos y solo en uno en concreto ..

Brawl stars

Soy la Queen en el juego , lo controlo todo , sé cómo ganar y como hacer trampas sin que me descubran los profes , bueno los profes se retiraron después de este cambio brutal y los subtituyeron unos militares que sabían de este juego ..

Al principio , nos lo tomamos a coña pero cuando uno de esos militares saco una pistola no volvió a ser lo mismo .

Nos dejaron bien claro que era ganar o morir .

Al parecer si ganabas todos los niveles podrías traer a un personaje a la vida y que ese personaje luchará en la guerra .

Muchos niños lloraron y perdieron niveles super sencillos .

Pero si perdías no te descalificaban y te ibas con un premio a casa ....no , no era así...

Ellos te llevan a una sala y hay no se sabe nada , muchos dicen que los matan hay pero estoy segura que nunca los volveremos a ver ..

Yo a diferencia de los demás soy la mejor de la clase , no tengo amigos por qué no quiero , me distraen del juego .

A los militares no les importa eso , pero cabe recalcar que a muchos les e caído bien .

No estamos todo el día en esa escuela , tenemos los horarios de siempre , solo que los deberes son misiones de brawl y si pierdes adentro del colegio te llevan a ese sitio .

Hoy acabo de salir de la escuela y me dirijo a casa triunfante por tener un día más de vida .

Mañana empezaremos a jugar en la zona verde , para los que no sabéis que es la zona verde , vamos a el patio del colegio y jugamos en realidad virtual ..pero el problema es que nos tenemos que matar de verdad , los personajes de los videojuegos te ayudan a ganar o mejor dicho sobrevivir ...

Pero te pone la piel de gallina saber que a lo mejor el día de mañana no volverás a ver a tus padres o a cualquiera que quieras ...

-Ganar o morir-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora