Fase 6

0 0 0
                                    

Al día siguiente me fui a la escuela como todos los días , pero no podía sacarme de la cabeza lo que pasó ayer .

No paso de medio segundo antes de entrar a la escuela cuando un guardia me agarró por detrás y me dijo .

No puedes entrar , tenemos que hacer un chequeo a todos los jugadores .

Que ? Por qué ? Que a pasado ? ( Obviamente sabía que a pasado , yo fui la que lo causó )

Suponemos que un jugador entro por la noche a la escuela y ahora por favor ves donde están los demás jugadores .

No dije nada y me fui donde estaban los demás . Había una fila de jugadores que esperaban en el patio del colegio , los llamaban por orden alfabético .

Cuando me tocó a mí me llevaron dos profesoras al gimnasio del insti , me chequearon completa , incluso la mugre de las uñas .

Deacuerdo jugadora Keit siéntate en esa silla de allí .

* Me siento en una silla de metal *

Te haré unas preguntas y tienes que contestar con sinceridad , vale ?

Vale

Donde estabas ayer ?

En mi casa jugando a Brawl como siempre .

...vale...

Hasta qué hora ?

Hasta las 21:30

Okei...

Y una última pregunta , mirame fijamente a los ojos .

Okei * mis ojos eran fríos sin ninguna emoción , daban miedo .

La chica me miro con los mismos ojos que puse .

Me as dicho la verdad .

Si .

...

Un silencio indio la sala , nos miramos fijamente durante unos segundo cuando cerró la libreta y dijo que se acabó el interrogatorio .

Joder solo an sido 3 preguntas y una mirada , como no sean capaces de leer la mente no sé cómo van a pillar al que " lo hico " .

Son muy estúpidos , no me puedo creer que

Oye !! Tu!! ,  jugadora !!

Ostia eso no me lo esperaba .

Que pasa ?

Me has mentido en la hora en la que jugaste ayer

( Joder pero esta tía como sabe eso ,  era verdad que  lee la mente ??!)

Vale te diré la verdad ....

Deje de jugar 21:00 .

Eso está mucho mejor , no te lo echaré más encara , vete a clase .

Como decía,  estúpidos 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

-Ganar o morir-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora