Es la hora del patio , como siempre me siento sola en un banco , los demás juegan a fútbol o intentan escapar del instituto.
Yo estoy tranquila , es algo que se me da muy bien y no tengo ningún problema.
Nos dejan tener los móviles para seguir jugando o para hacer lo que queramos .
Cogí mi móvil y me llegó un mensaje de Brawl Stars .
Era raro por qué no era una misión o un nuevo asedio .
Lo abrí para saber qué era y el texto me impresionó .
// Encima que te ayudo //
//Oye tú quién eres ?//
// No sabes quién soy ?//
Una profe bio mi cara de wtf y se acerco a mi , en ese momento se elimino toda las conversación..
Pasa algo Keit ?
No , solo que pensaba que tenía más gemas
Si tienes algún problema dínoslo para solucionarlo deacuerdo ?
Deacuerdo
Se alejó de mientras que desaparecía en una esquina , es raro , sinceramente en Brawl Stars no te llega un mensaje del propio juego hablándote , solo te hablan tus amigos o grupo .
Soy una persona que lo piensa todo a todas horas , captó muy bien las indirectas y sé que la profe se a puesto alerta con forme a mi cara .
Decidí ir a un sitio alejado donde nadie me pueda ver y seguí la conversación .
// Cómo has echo eso , me has hackeado el móvil ?//
//Te an visto , cuando se acercaron? //
//No, se borró la conversación a tiempo , pero enserio quién eres //
// No te puedo decir nada , pero solo te diré que en el tercer baño de los chicos de la tercera planta hay una rachola que esconde un sobre negro //
//Ehh para el carro niño , esto es una joda o que ?//
...
// Hola , persona desconocida que me ha hackeado el móvil ?//
...
//Joder //
En ese momento borró todo rastro de cualquier conversación que tuvimos .
Sinceramente es muy raro que de repente por pura casualidad me digan esto , por eso no hice nada y seguí con lo mío .
Tocó el timbre y eso significa que tenía que ir a clase a jugar , otra vez .
ESTÁS LEYENDO
-Ganar o morir-
Mystery / ThrillerKeit es una adolescente en una época muy avanzada , en la actualidad los niños no estudian ...Solo compiten en el reconocido juego Brawl stars . Solo uno será el mejor y solo uno podrá traer a la vida a un guerrero de cualquier juego , Anime , pelíc...