.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Xiaoting no queria ser egoísta, no debia, no lo era pero no soportaba el ver como sunghoon hacía sonreír a Hiyyih con cualquier estupidez que salía de su boca, que acaso ellos no se odiaban o al menos sunghoon a Hiyyih?, quería irse de ahi lo más rápido posible y eso haría.
-Creo que debo irme ya es un poco tarde y mi mamá me llamo necesita que la ayude con algo- dijo Xiaoting mientras se acercaba y abrazaba a hiyyih como despedida.
-Oh Kai viene por mi no quieres que te llevemos a tu casa?- pregunto la rubia mientras cortaba el abrazo con la pelirroja y la veía a los ojos.
-No no está bien puedo irme yo sola, te llamare cuando llegue a mi casa, espero que tu y sunghoon hayan arreglado sus diferencias..- decia mientras veía a cualquier lado menos el rostro de la otra.
Hiyyih solo asintió mientras sonreía y se despedía de ella, cuando Xiaoting se fue se acercó a los chicos mientras conversaban hasta que el grito de un hombre los sacó de aquella plática.
-HYUBA!!- los dos chicos voltearon y vieron como un chico bajaba de un auto deportivo mientras se acercaba a Hiyyih y la abrazaba.Por más extraño que pareciera Sunghoon frunció el seño y se quedó viendo esa escena, cuando el chico soltó a la rubia porfin hablo,- Lo siento que descortés fui, mi nombre es Taehyun soy amigo de Hyuba- dijo con una sonrisa algo falsa al parecer de sunghoon mientras estiraba su mano para que fuera estrechada por los otros.
••
•
•
•
•
•
JQKWHQKWJQKQ hyuba
ESTÁS LEYENDO
Elote de marca
FanfictionAu donde Huening Bahiyyih tira el elote de Sunghoon y no se disculpa, Sunghoon dio con ella en twitter y así comenzó una pelea que terminó de forma inesperada • • •